Bionova

BN-AceiteEmol

Nuevo producto

Aceite corporal emoliente con Caléndula y Argán Bio 100 ml.

BN-AceiteEmol

Marca: Bionova

Piel más suave, hidratada, protegida y delicadamente perfumada gracias al extracto de caléndula y el aceite de argán.
Se recomienda utilizar en el período pre y post natal para prevenir estrías y mantener la piel suave y elástica. Se puede aplicar en los senos durante el período de lactancia.

Más detalles

8,90 €

IVA inc.
Emoliente

Con aceites de girasol, argán y macadamia de cultivo ecológico, aceite de almendras dulces, aceite de germen de avena y extracto de caléndula.

Propiedades de los principales ingredientes:

Extracto de Caléndula:  
Rico en triterpenos, polisacáridos, carotenos, fitoesteroles, flavonoides y mucílagos, a los que se atribuyen las marcadas propiedades calmantes que caracterizan a este extracto. En cosmética está indicado para las pieles más delicadas y sensibles y para proteger y aliviar las pieles enrojecidas.

Aceite de almendras dulce: 
Emoliente, hidratante, nutritivo. El aceite de almendras dulces se obtiene mediante prensado en frío a partir de semillas de almendras orgánicas, sin el uso de disolventes químicos. El prensado en frío es importante, con este método de producción de hecho todos los ingredientes activos y sustancias funcionales presentes en la almendra se extraen del aceite manteniendo inalteradas sus propiedades beneficiosas. Es particularmente rico en ácidos grasos insaturados como el oleico y linoleico y en esteroles vegetales, incluido el betasitosterol; es gracias a su particular composición que, si se aplica sobre la piel, interactúa de forma delicada con la película hidrolipídica de la piel, aportando nutrición, hidratación y bienestar inmediato a las pieles secas y agrietadas.

Aceite de Argán: 
Emoliente, nutritivo y calmante. Contiene una gran cantidad de vitamina E, conocida por su eficacia antioxidante, y ácidos grasos insaturados (en particular, ácido oleico); Su composición particular permite que este precioso aceite tenga una acción regeneradora profunda sobre la piel, protegiéndola de las agresiones externas y aliviando los signos del envejecimiento. Es un aceite no graso de rápida absorción, útil para proporcionar nutrición y suavidad y para restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel; Es un aliado precioso en caso de pieles secas, deshidratadas y maduras.

Aceite de girasol: Aceite obtenido por prensado en frío de semillas de girasol. Contiene un porcentaje muy elevado de ácidos grasos insaturados: los presentes en mayor cantidad son el oleico (32%) y linoleico (54%). Otra fracción importante la constituye la vitamina E, que le confiere a este aceite fuertes propiedades antioxidantes. En cosmética, el aceite de girasol es conocido como regenerador de las células de la piel gracias a su alto poder emoliente, hidratante y refrescante; también está indicado como agente reequilibrante para pieles sensibles o irritadas.

Modo de empleo: aplicar el producto sobre las zonas afectadas, luego masajear hasta su total absorción.

Ingredientes (INCI):  Helianthus annuus seed oil*, Prunus amygdalus dulcis oil, Argania spinosa kernel oil*, Macadamia ternifolia seed oil,* Oryza sativa bran oil, Calendula officinalis flower extract*, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene°, Parfum°.
* ingredientes de la agricultura ecológica
Certificaciones del producto: NATRUE, CCPB, Vegan (CCPB)

Producto Vegano
Sin ingredientes sintéticos (siliconas, PEG, DYES,GMO)
Sin fragancia artificial


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies