Crema Nutritiva Hidratación profunda para el cuerpo con Argán y Albaricoque Bio 200ml
Marca: Bionova
Gracias a las propiedades hidratantes y reafirmantes del aceite de albaricoque y del argán, aporta luminosidad y suavidad a la piel de todo el cuerpo.
Recomendada durante el período pre y post natal para prevenir la deshidratación y la pérdida de tonicidad.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
Hidratación Profunda
Con aceite de girasol, manteca de karité y de cacao, aceite de albaricoque y de argán de cultivos ecológicos.
Propiedades de los principales ingredientes:
Manteca de Karité: Tiene un alto poder antioxidante, fotoprotector y calmante; destacan sus propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras de la barrera cutánea. La manteca de karité se usa ampliamente en cosméticos para tonificar y suavizar la piel seca y por sus propiedades antiinflamatorias, elásticas y antiarrugas.
Gracias a las extraordinarias propiedades regeneradoras que posee, el karité también se llama "árbol de la juventud".
Aceite de albaricoque: Compuesto principalmente por ácido oleico y linoleico y particularmente rico en moléculas antioxidantes, el aceite de albaricoque es ideal como agente emoliente, nutritivo, elastificante y suavizante. Gracias a su capacidad de ser completamente absorbido por la piel da tono y brillo a las pieles secas y muy secas, regenerándolas y retrasando los efectos del envejecimiento.
Aceite de Argán: Emoliente, nutritivo y calmante. Contiene una gran cantidad de vitamina E, conocida por su eficacia antioxidante, y ácidos grasos insaturados (en particular, ácido oleico); Su composición particular permite que este precioso aceite tenga una acción regeneradora profunda sobre la piel, protegiéndola de las agresiones externas y aliviando los signos del envejecimiento. Es un aceite no graso de rápida absorción, útil para proporcionar nutrición y suavidad y para restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel; Es un aliado precioso en caso de pieles secas, deshidratadas y maduras.
Aceite de girasol: Aceite obtenido por prensado en frío de semillas de girasol. Contiene un porcentaje muy elevado de ácidos grasos insaturados: los presentes en mayor cantidad son el oleico (32%) y linoleico (54%). Otra fracción importante la constituye la vitamina E, que le confiere a este aceite fuertes propiedades antioxidantes. En cosmética, el aceite de girasol es conocido como regenerador de las células de la piel gracias a su alto poder emoliente, hidratante y refrescante; también está indicado como agente reequilibrante para pieles sensibles o irritadas.
Modo de empleo: aplicar el producto en las áreas que se desee, luego masajear hasta su completa absorción. Utilizar diariamente para prevenir la deshidratación y la pérdida de tono y elasticidad.
Ingredientes (INCI): Aqua, Helianthus annuus seed oil*, Butyrospermum parkii butter*, Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin, Argania spinosa kernel oil*, Cetearyl alcohol, Coco-caprylate, Prunus armeniaca kernel oil*, Glyceryl stearate citrate, Theobroma cacao seed butter*, Lotus maritimus flower/leaf extract, Tocopherol, Glyceryl caprylate, Beta-sitosterol, Xanthan gum, Squalene°, Lactic acid, Benzyl alcohol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum°, Limonene°, Linalool°, Geraniol°, Citral°.
* ingredientes de la agricultura ecológica
Certificaciones del producto: NATRUE, CCPB, Vegan (CCPB)
Producto Vegano
Sin ingredientes sintéticos (siliconas, PEG, DYES,GMO)
Sin fragancia artificial