Bionova

BN-Hipergmentación

Nuevo producto

Crema Hiperpigmentación cutánea Bio 50 ml.

BN-Hipergmentación

Marca: Bionova

Crema para manchas cutáneas (rostro y cuerpo) con manteca de Karité, argán, flor de loto y extracto de margaritas.
Recomendada para el período pre y posparto, ideal para el pecho y el abdomen, para ayudar a las áreas más sujetas a cambios para preservar la elasticidad, la hidratación y el tono.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

10,95 €

IVA inc.
ILUMINADORA

Se recomienda su uso durante el embarazo y después del parto para reducir y prevenir la hiperpigmentación e iluminar  algunas zonas del cuerpo y rostro.

Propiedades de los principales ingredientes:

Manteca de Karité:

Tiene un alto poder antioxidante, fotoprotector y calmante; destacan sus propiedades nutritivas, suavizantes y regeneradoras de la barrera cutánea. La manteca de karité se usa ampliamente en cosméticos para tonificar y suavizar la piel seca y por sus propiedades antiinflamatorias, elásticas y antiarrugas.
Gracias a las extraordinarias propiedades regeneradoras que posee, el karité también se llama "árbol de la juventud".

Extracto de Margaritas (Bellis perennis):

En cosmética es conocido por su acción despigmentante natural dada por la capacidad de inhibir la síntesis de melanina.
Las propiedades de la margarita se conocen desde la antigua Roma: se dice que los cirujanos de la época ordenaron recolectar bolsas llenas de margaritas para extraer el jugo con el que mojar las vendas que se usarían en caso de cortar heridas.

Aceite de Argán:

Emoliente, nutritivo y calmante. Contiene una gran cantidad de vitamina E, conocida por su eficacia antioxidante, y ácidos grasos insaturados (en particular, ácido oleico); Su composición particular permite que este precioso aceite tenga una acción regeneradora profunda sobre la piel, protegiéndola de las agresiones externas y aliviando los signos del envejecimiento. Es un aceite no graso de rápida absorción, útil para proporcionar nutrición y suavidad y para restaurar el equilibrio hidrolipídico de la piel; Es un aliado precioso en caso de pieles secas, deshidratadas y maduras.

Modo de empleo: Aplicar el producto mañana y tarde sobre las zonas afectadas, masajeando con grandes movimientos circulares hasta su total absorción. Renueve la aplicación según sea necesario.

Ingredientes (INCI):  
Aqua, Coco-caprylate, Glycerin, Helianthus annuus seed oil, Prunus amygdalus dulcis oil, Cetearyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Argania spinosa kernel oil*, Butyrospermum parkii butter*, Bellis perennis flower extract*, Theobroma cacao seed butter*, Caesalpinia spinosa gum, Tocopherol,  Beta-sitosterol, Squalene°, Glyceryl caprylate, Lactic acid, Benzyl alcohol, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Parfum°.
* ingredientes de la agricultura ecológica

Ingredientes naturales totales: 99%
* orgánico del total certificable: 70%
* orgánico del total: 10%
° de ingredientes naturales

Producto Vegano
Sin ingredientes sintéticos (siliconas, PEG, DYES,GMO)
Sin fragancia artificial


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies