Skinlove

SL-SinAclarado

Nuevo producto

Acondicionador sin Aclarado para niños con Quinoa 200 ml

SL-SinAclarado

Marca: SkinLove

 Desenreda y suaviza
 Controla el encrespamiento
 Peinado fácil
 En cabello seco o húmedo

Más detalles

11,20 €

IVA inc.
¿Tu peque tiene el pelo muy finito? ¡No problem! Este spray es perfecto para hidratar y suavizar los cabellos finos que normalmente requieren una hidratación más ligera.

¿Se pasa todo el día entre el mar y la piscina? ¡Qué suerte! Seguro que tu peque lo disfruta a lo grande, sin embargo, su cabello se resiente. La sal, el cloro y el sol son sus archienemigos. Por eso te aconsejamos que, tras un largo día en el agua clorada o salada, le enjuagues el cabello con agua dulce y le apliques unos “flis flis” de acondicionador para re-hidratar y desenredar su cabello.

¿Se levanta con los pelos a lo loco? Por unas mañanas sin más enredos de los ya habituales… Aplica el acondicionador sin aclarado sobre su cabello seco, ¡y verás lo fácil que es peinárselo!

Recomendado a partir de 2 años

Ingredientes estrellas para mimar las pieles más delicadas:

Quinoa: Rica en aminoácidos esenciales y vitamina E. La quinoa fortalece el cabello y forma una película protectora que recubre la fibra capilar, facilitando el peinado tanto de cabellos húmedos como secos.

Oleoleche vegetal de almendra dulce: Nuestra emulsión ultra-enriquecida a base de leche vegetal es hidratante, emoliente y revitaliza para la fibra capilar.

Aloe vera: Nutritivo y revitalizante, con un fuerte poder hidratante.

Aceite de jojoba: Ablanda el cabello, dejándolo completamente hidratado y con brillo natural.

Modo de uso:

Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco, peinar y… ¡listo!

INGREDIENTES/INCI: Aqua (Water), Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, C12-22 Alcohol, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Coco-Caprylate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil, Panthenol, Glycerin, Hydrolyzed Quinoa, Lecithin, Polyglyceryl-3 Diisostearate, C12-20 Alkyl Glucoside, Tocopherol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, 1,2 Propylene Glycol, Sorbitan Caprylate, Glyceryl Stearate, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Cinnamic Acid, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Sodium Phytate, Parfum (Fragance), Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool


SKINLOVE es una marca de cosmética natural española que busca cuidar y mimar la piel de toda la familia y en especial de las más sensibles y delicadas como son los bebés y los niños.

Con una cuidada selección de ingredientes naturales de alta calidad el resultado son unos productos respetuosos para la piel y para el medioambiente.

QUE NO CONTIENEN LOS PRODUCTOS DE SKIN LOVE:

Derivados del petróleo y aceites minerales
Siliconas
PEGs
Sulfatos: sls / sles
Parabenos
Liberadores de formol
MIT/MCIT y BIT
Compuestos halogenorgánicos
Phenoxyethanol
Nano-partículas
Colorantes sintéticos
Ftalatos
Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA
propylene glicol – PPG
transgénicos
BHA/BHT
Ácido bórico y borato de sodio
Tolueno
Aluminio
Compuestos phenol/phenyl
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies