Puressentiel

PE-BálsPectbebé

Nuevo producto

Bálsamo de masaje pectoral BIO Resp OK bebé 30ml.

PE-BálsPectbebé

Marca: Puressentiel

La textura fundente de este bálsamo, enriquecido en aceite vegetal de girasol, en cera de abeja y mantequilla de karité con propiedades hidratantes y nutritivas proporciona un masaje tranquilizante, calentador y aporta al bebé una comodidad pectoral relajante. Este bálsamo es ideal para el bienestar de los niños pequeños a partir de 6 meses y con los primeros fríos.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

13,50 €

IVA inc.
Su composición a base de aceites esenciales ecológicos, de tomillo linalol, de palmarosa, de ravintsara y de abeto de Siberia, desprende efluvios aromáticos purificantes ideales para el bienestar de los bebés a partir de los 6 meses. Aplicar a la primera señal.

Modo de uso:


Aplicar una nuez de bálsamo (1g) sobre el pecho de bebé y masajear suavemente.

Precauciones de empleo:

No utilizar en niños menores de 6 meses. Este producto contiene derivados terpénicos, no usar en niños con antecedentes de convulsión febril o epilepsia. Lavarse las manos después de la aplicación.

Origen 100% natural

Sin conservantes
Sin flalatos
Sin paraben
Sin fenoxietanol

Probado bajo control dermatológico y pediátrico.
Probado y aprobado por mamás y papás.

INCI: Helianthus annus (girasol) seed oil, Butyrosperum parkii (manteca de karité), Cera alba (cera de abeja), Abies sibirica oil (abeto siberiano), Cympodogon martinii oil (palmarosa), Thymus vulgaris oil (tomillo), Tocopherol, Cinnamomum camphora  leaf oil (Ravintsara), geraniol, linalol, limoneno, citral, farnesol
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies