Alphanova

AN-GelGingival

Nuevo producto

Gel de masaje gingival primeros dientes BIO 20ml.

AN-GelGingival

Marca: Alphanova Bébé

El gel para encías ALPHANOVA ha sido especialmente diseñado para bebés para sus primeros dientes. Una fórmula natural enriquecida con extractos de clavo, manzanilla, regaliz y malvavisco bio. Cuatro plantas conocidas por sus propiedades calmantes. 

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

9,65 €

IVA inc.

Una fórmula natural, certificada orgánica con el buen sabor de la miel, sin alcohol, sin aceites esenciales, sin fenoxietanol.

Este gel gingival es un gel de masaje para la encía de los bebés adecuado durante el período de dentición dental y, por lo tanto, a aliviarlos. Para mayor seguridad, el 100% de los ingredientes se encuentran entre los ingredientes utilizados en el dominio de los alimentos.

Consejos de uso:

Lávese bien las manos antes de usar el gel. Coloque un pequeño cantidad en la yema del dedo índice, aplique sobre la encía, masajeando suavemente. De 2 a 4 aplicaciones por día.

Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, Mel*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Anthemis Nobilis Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Eugenia Caryophyllus Flower Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.

* ingredientesde la agricultura ecológica.

El 99,2% de los ingredientes totales son de origen natural. El 32.7% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica.
COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife de acuerdo con el estándar COSMOS disponible en: http://COSMOS.ecocert.com
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies