Skinlove

SL-CremaPañal

Nuevo producto

Crema Pañal Cuida y Protege 100 ml.

SL-CremaPañal

Marca: SkinLove

Crema de pañal de fácil aplicación y de eliminación
Previene las rojeces e irritaciones
Evita la dermatitis de la zona del pañal
Actúa como calmante de la piel
Tiene poder antiinflamatorio

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

12,00 €

IVA inc.

Pídelo antes de 18 horas y 48 minutos y puedes recibirlo viernes 28 febrero con Mensajería 24h

Gracias a sus tres aceites esenciales y al óxido de zinc que crea una película protectora contra los agentes externos de la piel, mantiene el culito de tu bebé siempre hidratado y protegido.
  • Previene rojeces e irritaciones: Ayuda a prevenir y a mejorar la dermatitis de la zona del pañal nutriendo la piel y reparando su tejido.
  • Alivia y Calma: Es antiinflamatoria, calma la piel y alivia el escozor de las pieles irritadas. Ayuda a reparar y a cicatrizar las posibles descamaciones de las pieles más sensibles.
  • Refuerza la función barrera de la piel: Crea una capa protectora antimicrobiana sobre la piel de tu bebé que mantiene la hidratación y la hace más fuerte ante agresiones externas. 
  • Sin perfume
Ingredientes estrellas para mimar las pieles más delicadas:

Oleoleche vegetal: Nuestra emulsión ultra enriquecida a base de leche vegetal y almendra dulce con alto poder hidratante restaura la barrera lipídica de la piel y la protege de posibles agresiones externas.

Aloe vera: Nutritivo y revitalizante, el aloe vera hidrata mientras repara. Alivia y ayuda a la piel a cicatrizar. Tiene un fuerte poder calmante y una excelente tolerabilidad para pieles sensibles, delicadas e irritadas.

Aceite de sésamo: Rico en ácido linoleico, tiene un gran poder hidratante y previene la dermatitis y ayuda a cuidar las pieles sensibles.

Aceite de almendra dulce: Suavizante, hidratante y desinflamante. Calma las irritaciones cutáneas y es especialmente recomendado para pieles secas y escamadas.

Aceite de jojoba: Emoliente natural con poder humectante excepcional. Ni graso ni pegajoso, aporta una rica sensación aterciopelada en la piel.

Óxido de zinc: Previene daños en la piel y acelera el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones, además de eliminar la humedad que pueda causar infecciones o irritaciones.

Ingredientes (INCI):  Aqua/Water, Olus Oil, Caprylic/Capric Tryglyceride, Zinc Oxide, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Stearyl Stearate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Simmondsia Chinensis Seed Oil/Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Copernicia Cerifera Cera/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Magnesium Sulfate, Caprylyl Glycol, Magnolol, Honokiol, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Citric Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

98% Ingredientes Naturales

Formulado para pieles delicadas y sensibles
Testado bajo control dermatológico y pediátrico
Hipoalergénico
Fórmula Vegana

SKINLOVE es una marca de cosmética natural española que busca cuidar y mimar la piel de toda la familia y en especial de las más sensibles y delicadas como son los bebés y los niños.

Con una cuidada selección de ingredientes naturales de alta calidad el resultado son unos productos respetuosos para la piel y para el medioambiente.

QUE NO CONTIENEN LOS PRODUCTOS DE SKIN LOVE:

Derivados del petróleo y aceites minerales
Siliconas
PEGs
Sulfatos: sls / sles
Parabenos
Liberadores de formol
MIT/MCIT y BIT
Compuestos halogenorgánicos
Phenoxyethanol
Nano-partículas
Colorantes sintéticos
Ftalatos
Etanolamine compounds – TEA DEA/MEA
propylene glicol – PPG
transgénicos
BHA/BHT
Ácido bórico y borato de sodio
Tolueno
Aluminio
Compuestos phenol/phenyl

Pídelo antes de 18 horas y 48 minutos y puedes recibirlo viernes 28 febrero con Mensajería 24h

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies