María Davik

CNE-MDK-FaceHid

Nuevo producto

Crema facial hidratante para pieles secas BIO 50 ml.

CNE-MDK-FaceHid

Marca: Maria Davik

Hidrata profundamente, actuando en las tres capas de la piel. Muy adecuada para hidratar y nutrir las pieles secas y deshidratadas. Protege de las inclemencias del tiempo durante el otoño e invierno.

Certificada por Bioinspecta.
70.14% de ingredientes ecológicos.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,50 €

IVA inc.
Uso: limpiar y tonificar la piel del rostro antes de su aplicación. Aplicar dando suaves masajes circulares hasta su total absorción.
Principios activos: aloe vera, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de argán y extracto de hamamelis.


Propiedades de sus principios activos:
Aloe vera:  hidrata en profundidad, regula el PH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea

Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel, al igual que su gran capacidad hidratante.

Aceite de almendras dulces: hidratante y emoliente. Suaviza todo tipo de pieles, previene las arrugas y las estrías. 
Recomendado especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación.
Aceite de argán: es el regenerador y renovador celular por excelencia. Previene el envejecimiento de la piel por su gran contenido en vitamina E.

Extracto de hamamelis: rico en componentes tánicos de ahí derivan sus propiedades astringentes, estimula la circulación sanguínea en la zona de aplicación. Acción antiinflamatoria.
 
INCI: Aloe barbadensis leaf juice*, Aqua, Glycerin*, Isoamyl Laurate, Coco-caprylate/Caprate, Caprylic/Capryc Trigliceryde, Alcohol*, Cetearyl Alcohol,  Butyrospermum Parkii Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis oil*, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Polyclyceryl-2 Stearate, Cetyl alcohol, , Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Cetearyl Glucoside, Sodium Levulinate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Glycine Soja Oil , Xantham Gum, Sodium Anisate, Citric Acid,  Sodium Phytate,  Parfum, **Citronellol,** Linalool.                                                                             

   
*Procedente de agricultura ecológica

    **Parfum 100% natural, ** Presentes de forma natural en el perfume

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies