Amapola Biocosmetics

CN-Amapola-CremaBYO

Nuevo producto

Crema hidratante de bardana y ortiga BIO 50 ml.

CN-Amapola-CremaBYO

Marca: Amapola bio-cosmetics

Ideal para pieles grasas
Hidrata la piel
Regula la secreción de sebo



Más detalles

Este producto ya no está disponible

16,50 €

IVA inc.
Esta crema es un emulsión suave, de textura jugosa, que se extienda fácilmente se absorbe bien y no deja sensación grasa. Es ligera y prácticamente no notarás que la llevas.

Su gran efectividad se debe a la mezcla de raíz de bardana y ortiga. Por un lado regulan la secreción grasa de la piel, para que no haya de más ni de menos. Por otro, ayudan a eliminar toxinas y son ligeramente astringentes. En unos días notarás como tu piel se ha equilibrado y van despareciendo esos molestos brillos.

El olor de la salvia, claro , herbáceo y penetrante, te recordará a los bosques mediterráneos. Su aroma te “salvará” la piel, haciendo gala a su nombre.

INGREDIENTES INCI:

AQUA, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*, GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, ALCOHOL*, SALVIA OFFICINALIS OIL*, TOCOPHERYL ACETATO, BENZYL ALCOHOL, ARCTIUM MAJUS ROOT EXTRACT*, DEHYDORACETIC ACID, BENZOIC ACID, CITRIC ACID, URTICA DIOICA EXTRACT*, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, POTASSIUM SORBATUM, LIMONENE**.

* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 73% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies