Amapola Biocosmetics

CN-Amapola-CremaAV

Nuevo producto

Crema hidratante de aloe vera BIO 50 ml.

CN-Amapola-CremaAV

Marca: Amapola bio-cosmetics

Crema ligera e hidratante
Con aloe vera, pepita de uva y aceite de manzanilla

Envase airless

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,50 €

IVA inc.
Esta crema es una emulsión ligera, que se absorbe rápidamente y para nada deja sensación grasa en tu piel. Sabemos que te gusta sentir la piel ligera.

Está elaborada con gel de aloe vera bio que hidrata y suaviza la piel sin resultar denso ni pegajoso. Aceite de pepita de uva y aceite de manzanilla y que aportan nutrición sin exceso de grasa.

Verás que es azul, que gracia ¿no?, y no es que lleve colorantes, es que lleva azuleno. Principio activo de la manzanilla que se encarga de calmar las pieles irritadas y cuidarte tan suavemente como te mereces.

El olor es envolvente, lleva el toque floral del geranio y el toque fresco del lemongrass, sin duda una mezcla perfecta.

INGREDIENTES INCI:

AQUA,  HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER*, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*,  GLYCERIN*, CETEARYL ALCOHOL, VITIS VINIFERA SEED OIL*, LACTOBACILLUS FERMENT COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CETEARYL GLUCOSIDE,  CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER OIL*, TOCOPHERYL ACETATE,  GUIAZULENE, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL*, CYMBOPOGON CITRATUS LEAF OIL*,  CITRIC ACID,  SODIUM BENZOATE, CITRAL**,CITRONELLOL**, GERANIOL**, LINALOOL**, LIMONENE**.


* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 85% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Certificados bio-inspecta
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies