Matarrania

CHS-BIO-Matarrania

Nuevo producto

Nuevo Hidratante nutritiva piel mixta BIO 60 ml.

Hidratante nutritiva piel mixta BIO 60 ml.

CHS-BIO-Matarrania

Marca: Matarrania

Facial nutritiva y regeneradora
Mantiene una profunda hidratación cutánea
La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,90 €

IVA inc.
La piel mixta es aquella que tiene zonas con tendencia seca y zonas con tendencia grasa. Al igual que las pieles secas, necesita de nutrición e hidratación por lo que el uso de esta crema resulta idóneo.

Aplicar poca cantidad, dando un suave masaje, con movimientos ascendentes, sobre la piel limpia.

Al no tener agua en su composición, las cremas de MATARRANIA tardan un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo.

El ylang-ylang es una planta originaria de Indonesia. Una de sus propiedades más valoradas en cosmética es su capacidad reguladora del sebo, por lo que junto al aceite esencial de limón y lavanda, ayudarán a reequilibrar tu piel.

Ingredientes: Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Cera (cera / beeswax) alba*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Cananga odorata (Ylang-Ylang) flower oil*. 

*De produción ecológica (100% de ingredientes).
Contiene linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene, naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Producto 100% ecológico certificado. 
Aceites 100% vegetales de presión en frío.
0% conservantes.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): ideal para pieles sensibles y delicadas, rico en ácido linoleico y vitaminas A y E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de oliva virgen extra (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.

Sedum (pampajarito) (Sedum sediforme extract): tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.

Aceite de girasol (Heliantus annus oil): apropiado para todos los tipos de pieles es apreciado por su alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel. Producido en España.

Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Aceite esencial de limón (Citrus limonum peel oil): Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Aceite esencial de lavanda (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódico. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil): es un buen tónico para la piel . Capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.

Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web