Equimercado

EM-BIO-CremaQ10

Nuevo producto

¡Oferta! Crema facial antiedad con Q10 y argán BIO 50 ml.

Crema facial antiedad con Q10 y argán BIO 50 ml.

EM-BIO-CremaQ10

Marca: Equimercado
De comercio justo

Alta capacidad antioxidante
Minimiza la apariencia y profundidad de las arrugas
Piel más hidratada
Mejora la firmeza y elasticidad
Mejora la suavidad de la piel

Caducidad: 03/18

Más detalles

16,87 €

IVA inc.

22,50 € IVA inc.

-25%

CREMA ANTIEDAD CON Q10 Y ARGÁN BIO 50ML.

Crema Antiaging 5 efectos.
Rica en aceites de jojoba y argán, con colágeno hidrolizado y coenzima Q10 ayuda a combatir los efectos de la edad en todo tipo de pieles. Minimiza la apariencia y la profundidad de las arrugas, mejora la suavidad, firmeza y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad. Cosmética natural certificada.

Produce 5 efectos:

Alta capacidad antioxidante
Minimiza la apariencia y profundidad de las arrugas
Piel más hidratada
Mejora la firmeza y elasticidad
Mejora la suavidad de la piel

Todos los aceites vegetales son de primera presión en frío.
Elaborado con aceites vegetales biológicos comprados según criterios de Comercio Justo.

Gracias al comercio justo, las cooperativas de mujeres reciben un precio superior , eliminando intermediarios y garantizando un futuro más digno a sus familias.

ACEITE ARGÁN:

El aceite de argán que encontramos en esta crema es 100% puro, biológico, certificado por Bio.Inspecta y proviene de presando en frío y de frutos seleccionados. El fruto se recoge directamente del árbol (no se deja que las cabras lo coman y se recoge después el excremento) para evitar deterioros. Se seleccionan los frutos completos y posteriormente se prensa en frío y se envasa para evitar oxidaciones y enranciamientos.

Todo el proceso de recolección y extracción del aceite del argán es realizado por una pequeña cooperativa de mujeres beréberes según principios de Comercio Justo. El aceite de argán, desde su recolección hasta la comercialización es su principal fuente de ingresos.

Su combinación con savia de acacia, la cual rellena los surcos y líneas de expresión, provocando un efecto lifting visible inmediato disminuyendo la apariencia de las arrugas. La savia de acacia procede de Etiopia, recuperando un cultivo ancestral de forma sostenible.

Ingredientes: Aqua, Caprylic /Capric Triglyceride, Glycerin, Hydrolyzed Collagen, Argania Spinosa Kernel Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ubiquinone, Helichrysum Stoechas Flower Extract, Xanthan Gum, Tocopherol, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Alcohol, Citronellol, Linalool.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web