Matarrania

RMU-BIO-Matarrania

Nuevo producto

Reparadora de manos y uñas BIO 60 ml.

RMU-BIO-Matarrania

Marca: Matarrania

Repara y protege tus manos. Refuerza las uñas evitando su rotura.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,80 €

IVA inc.

Descripción: Repara y protege tus manos. Refuerza las uñas evitando su rotura. 

Uso: Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, hasta que la piel absorba el producto. Repite tantas veces la aplicación como consideres necesario. 

NUESTRO CONSEJO: Cuida tus manos. Es uno de tus canales de expresión más efectivos, y uno de los puntos, junto con la mirada, que despiertan más interés. Esta crema te suavizará las manos, las mantendrá hidratas en profundidad y las protegerá de las inclemencias ambientales que provocan su envejecimiento. Si tienes las manos castigadas, después de un uso continuado de esta crema verás muy buenos resultados.

Ingredientes (INCI): Olea europaea (oliva) fruit oil*,  Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Cera alba (cera)*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Salvia pratensis (salvia) extract*, Rosmarinus officinalis (romero) extract*, Citrus bergamia (bergamota) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*.

(Contiene citronellol, naturalmente presente en los aceites esenciales)

* De cultivo ecológico (100% ingredientes).

  • Producto 100% ecológico certificado. 
  • Aceites 100% vegetales de presión en frío.
  • 0% conservantes

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenos, ácidos grasos (oléico, linoleico, linolénico) y escualeno.

Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, E.

Aceite de girasol virgen de presión en frío (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

Cera virgen de abejas (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la mantiene hidratada en profundidad.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Salvia de los prados (Salvia pratensis extract): es muy eficaz como detersiva y vulneraria en la cicatrización de las heridas.

Romero (Rosmarinus officinalis extract): es astringente, antiséptica, vulneraria y tónica.

Aceite esencial de Bergamota-sin bergaptenos (Citrus bergamia leaf oil): es antibacteriano, calmante y sedante del sistema nervioso central.

Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web