Estimados amigos,

Actualizado a 30 de Marzo según último BOE de Real Decreto 10/2020 sobre el estado de alarma.

Nos dirigimos a vosotros para informar de que desde Tu Taller Natural seguimos prestando nuestro servicio habitual, tanto en lo que se refiere a la venta como a la tramitación de garantías, y podréis seguir recibiendo vuestros pedidos a domicilio.

Por otro lado, y con el fin de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores, se han tomado una serie de medidas que ya se están aplicando. En primer lugar, se ha instaurado el teletrabajo en aquellos puestos que lo permiten, y, en segundo, y para los que tienen que preparar los pedidos y, por tanto, deben estar de forma presencial en nuestras instalaciones, hemos extremado precauciones, reforzando las medidas de limpieza e higiene, facilitando guantes y mascarillas, incrementando distancia entre puestos o estableciendo turnos separados, entre otras cosas.

Seguiremos con atención lo que los expertos en materia de sanidad y trabajo nos indiquen para continuar tomando las medidas que sean necesarias.

Os resolvemos algunas dudas que puedan presentarse actualmente:

¿Por qué no puedo pagar contra reembolso?

Las agencias muestran su mayor sensibilidad ante la situación provocada por el covid-19, y aunque el dinero podría no ser portador del virus, se extreman las medidas para evitar cualquier tipo de contacto y que de esta forma se pueda propagar.

¿Tu Taller Natural sigue trabajando con normalidad?

Así es, nuestra empresa sigue trabajando, pero con la excepción que nuestra tienda no están abiertas al público para evitar agrupaciones de gente y posibles contagios.

¿Las agencias hacen "entregas sin contacto"?

Las agencias siguen los protocolos sin contacto, en cualquier caso, en tu panel de cliente, apartado pedidos, puedes ver el seguimiento de tu envío y contactar con la agencia para cualquier tipo de consulta sobre la entrega.

¿Llegará mi pedido como siempre?

Hasta el momento se están manteniendo los plazos estimados habituales aunque en algunos casos puntuales puede haber retrasos debido a la situación actual.

Un saludo y mucho ánimo en estos momentos complicados para todos,

El Equipo de Tu Taller Natural

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies