Terrematrix

Nuevo producto

¡Oferta! Terrematrix

Terrematrix

Terrematrix

Complemento alimenticio

Para la eliminación de metales pesados y químicos del cuerpo y piel.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

38,25 €

IVA inc.

42,50 € IVA inc.

-10%

Terre Matrix

Arcilla Montmorillonita de calcio para la eliminación de metales pesados y químicos del cuerpo y piel. Presentación en polvo y tabletas. 

Contiene más de 60 micro y macro oligoelementos distintos, exclusivamente naturales que ayudan a solucionar carencias de minerales en nuestro cuerpo y a absorber y eliminar metales pesados como mercurio, plomo, arsénico, cadmio, aluminio, toxinas, policlorobifenilos y otros residuos, aislándolos y eliminándolos de forma natural. 

Indicado en deficiencias de minerales, osteoporosis, intoxicación de metales pesados, tras la extracción de amalgamas, vacunación, parásitos intestinales y cándidas, así como mantener y conservar los huesos sanos. 

Contraindicaciones: estreñimiento. Comenzar a bajas dosis e ir subiendo poco a poco.

Posología: entre 1 y 3 al día antes de acostarse o entre comidas.

Peso neto: 270 gr.

Contenido: 120 tabletas
Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web