LIB-AlSana

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Alimentación sana vs. transgénicos, aditivos y nanotecnología

Alimentación sana vs. transgénicos, aditivos y nanotecnología

LIB-AlSana

Autores: Albert Ronald Morales, Jeanette Jaime González
Idioma: Español
268 páginas
Ediciones Obelisco

En este libro, los autores acercan al lector las últimas investigaciones realizadas sobre los aditivos, las técnicas de manipulación genética y la nanotecnología, factores que en su conjunto están invadiendo y perjudicando nuestra nutrición.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

12,95 €

IVA inc.

13,64 € IVA inc.

-5%

En este libro, los autores acercan al lector las últimas investigaciones realizadas sobre las sustancias (aditivos) que hoy día se añaden de manera habitual a los alimentos, las técnicas de manipulación genética (transgénicos) y la nanotecnología (tecnología aplicada a pequeñísimas partículas de los alimentos con el fin de cambiar sus propiedades organolépticas), factores que en su conjunto están invadiendo y perjudicando nuestra nutrición.

Este libro te acercará al  conocimiento sobre los alimentos que compramos, cocinamos y consumimos
en nuestros hogares.

Sobre los autores:

Jeanette Jaime es  abogada titulada por la Universidad Externado de Colombia especializada en Derecho Público, es también ambientalista, creadora y gestora del primer posgrado en Derecho Ambiental en la Universidad Incca de Colombia. Su vida profesional la ha dedicado plenamente a investigar y divulgar información científica sobre medio ambiente y nutrición.

Alber Roland es creador de la Frutoterapia®, una técnica terapéutica que utiliza los beneficios y propiedades de las frutas como medicina gracias a su importantísima riqueza nutricional, registrada en la OAMI, con el número 004456893 del 24/10/2007. Ha publicado diversos libros sobre su especialidad en España y en diversos países de América.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies