LIB-OraAnimales

Nuevo producto

¡Precio rebajado! El oráculo de los animales de poder

El oráculo de los animales de poder

LIB-OraAnimales

Autor: Jeanne Ruland
Idioma: Español
144 páginas
Ed. Edaf

El oráculo de los animales de poder
Un compañero imprescindible para el día a día

¿Conoces a tu animal de poder? Los animales de poder son sanadores, acompañantes y mensajeros que están junto a nosotros en esta vida. ¡Averigua qué animal te acompaña con su poder!

Kit con 64 cartas y miniguía

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

19,00 €

IVA inc.

20,00 € IVA inc.

-5%

Jeanne Ruland describe de forma breve, precisa y profunda las 64 cartas de animales de poder que forman este
fantástico oráculo dibujadas por Murat Karaçay. Este cuenta, como elemento especial, una carta en blanco que hace las veces de comodín para otras posibilidades.

Con este kit podrás acceder al animal de poder que en este momento tiene un mensaje para ti, tal vez, recibir la energía que necesitas e iniciar tu verdadero camino.

La pequeña guía que acompaña al kit te muestra de qué modo puedes utilizar e invitar a tu vida a este poder, cómo manejar los mensajes de tu animal de poder y cuál es la tarea que este tiene.

"Envíame aliados al reino espiritual para que pueda proseguir mi camino correctamente. Los espíritus animales escuchan mi llamada y me ofrecen el verdadero conocimiento sobre el poder del amor que hay en todas las cosas".
Jeanne Ruland

Sobre la autora:

Jeanne Ruland recorre el mundo hace más de diez años como azafata de vuelo. A lo largo de este tiempo ha ido adquiriendo múltiples conocimientos sobre las distintas facetas de la creación. Descubrió ya de muy joven la guía e inspiración del Reino Invisible y con ello la increíble fuerza y plenitud que la vida tiene preparada para los humanos. Esto es lo que quiere transmitir a los demás a través de su obra.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies