BellDiet

BD-VitB

Nuevo producto

Vitamina B Complex 60 cápsulas vegetales

BD-VitB

Marca: BellDiet

Contribuyen al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Entre otras características: se encargan de nutrir a las células nerviosas, favorecen la función cognitiva, intervienen en la formación de mielina y síntesis de melatonina, la cual nos ayuda a conciliar el sueño.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

8,90 €

IVA inc.
Todos los beneficios de las vitaminas del grupo B.

Además, interviene en el metabolismo energético y ayudan a mantener la piel, cabello y uñas. Mantenimiento del sistema cardiovascular.

Ingredientes (por cápsula):

Levadura de Cerveza* 350 mg, Colina 50 mg, Inositol 50 mg, Vitamina B3 50 mg, Vitamina B6 25 mg, Vitamina B5 6 mg, Vitamina B2 1,4 mg, Vitamina B1 1,1 mg, Vitamina B9 400 mcg, Vitamina B7 (Biotina) 50 mcg y Vitamina B12 2,5 mcg.

*Alérgeno (derivado de cereales con gluten; dióxido de azufre y sulfitos).

Recomendaciones:

Falta de concentración, mala nutrición, pérdida de cabello, embarazo y calambres musculares, fatiga crónica, nerviosismo e insomnio.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día con la comida

- Vegano
- No GMO 

En BELLDIET trabajan siempre con el objetivo de buscar la calidad, con los mejores extractos y siempre la más alta concentración.
Ofrecen unas diferentes líneas de complementos alimenticios con plantas de alta concentración de cultivos limpios, vitaminas y minerales.
Ya hace más de 16 años involucrados siempre en el mundo natural.

En BELLDIET LABORATORIOS dedican todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.

Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran farmacéuticos, biólogos, profesionales de salud y otros expertos en fitoterapia, con el fin de dar siempre lo mejor.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies