BellDiet

BD-Magnesio

Nuevo producto

Citrato de Magnesio 400 mg 60 cápsulas vegetales

BD-Magnesio

Marca: BellDiet

Refuerzo del desarrollo óseo y muscular aportando un extra de magnesio en el organismo, cuando este lo necesite, para alcanzar sus niveles normales. Participa en la formación de la matriz ósea. Además, interviene en la contracción y relajación muscular y la conducción y transmisión nerviosa. Ayuda a convertir los nutrientes en energía.

Es la forma fácilmente soluble del magnesio.

Más detalles

7,90 €

IVA inc.
Refuerzo y conservación del tejido óseo.

Recomendaciones:

Refuerzo en la formación y conservación del tejido óseo, reducción del cansancio, calambres y fatiga muscular.

Ingredientes (por cápsula):

Magnesio citrato 400 mg, celulosa microcristalina, dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula después de la comida.

- Vegano
- Sin Gluten
- No GMO 

En BELLDIET trabajan siempre con el objetivo de buscar la calidad, con los mejores extractos y siempre la más alta concentración.
Ofrecen unas diferentes líneas de complementos alimenticios con plantas de alta concentración de cultivos limpios, vitaminas y minerales.
Ya hace más de 16 años involucrados siempre en el mundo natural.

En BELLDIET LABORATORIOS dedican todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor producto, el más completo, con una calidad estandarizada y rehusando elementos que pudieran resultar tóxicos.

Para conseguir esto se ha formado un equipo de profesionales entre los que se encuentran farmacéuticos, biólogos, profesionales de salud y otros expertos en fitoterapia, con el fin de dar siempre lo mejor.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies