Listado de productos por marca Biobaula

Pastillas desengrasantes ecológicas para cocina (sin plástico)
Actualmente sin stock - reponiendo
Marca: BiobaulaEl limpiador de cocina Biobaula es un producto altamente desengrasante. Su fórmula ha sido especialmente diseñada para limpiar superficies grasas y puede usarse en la cocina como un limpiador universal. Para superficies sensibles, recomendamos probar el producto en una área pequeña y para superficies de aluminio, limpie el producto inmediatamente sin dejarlo demasiado tiempo.
Pastillas ecológicas para lavadora (sin plástico)
Actualmente sin stock - reponiendo
Marca: BiobaulaLas pastillas de lavado Biobaula se caracterizan por su excelente poder de lavado, incluso con la ropa muy sucia. Están hechas con materias primas renovables. Contiene un potenciador de poder de lavado de oxígeno activo, que permite eliminar las manchas difíciles y no deja que la ropa blanca se vuelva gris.
Pastillas ecológicas para lavavajillas (sin plástico)
Actualmente sin stock - reponiendo
Marca: Biobaula19 pastillasContienen únicamente tensioactivos que se descomponen de forma rápida en el agua. Esta es la única manera de garantizar que nuestras aguas no se contaminen innecesariamente. A pesar de la composición suave y ecológica de estas pastillas, su vajilla quedará perfectamente limpia y de forma natural.Sin plástico
Pastillas limpieza ecológica cuarto de baño (sin plástico)
Actualmente sin stock - reponiendo
Marca: BiobaulaFórmula diseñada específicamente para limpiar superficies en cuartos de baños y aseos. Con sus propiedades desinfectantes y desincrustantes, Biobaula limpiador baño es ideal para limpiar grifos, cortinas y mamparas y todas las demás superficies de su baño. No indicado para utilizar sobre mármol.
Pastillas limpieza ecológica Hygiene (sin plástico)
Actualmente sin stock - reponiendo

Marca: Biobaula


Las pastillas de limpieza higiénica Biobaula se disuelven rápidamente, tienen un pH neutro y pueden prevenir y eliminar eficazmente las bacterias en todas las superficies debido a su composición. Está especialmente recomendado para su uso en la cocina y el baño para evitar la formación de bacterias y moho. Estos se previenen desde el principio mediante el uso regular del limpiador higiénico Biobaula.

Pastillas limpieza ecológica suelo (sin plástico)
Actualmente sin stock - reponiendo

Marca: BiobaulaBiobaula para Suelos, con su fórmula especial, elimina las manchas difíciles. Suelo brillante con una agradable frescura. El efecto de secado rápido hace que Biobaula limpiador de suelos sea la solución ideal para superficies sensibles como parquet, suelos de madera, mármol y otros suelos donde no debe usar agua en exceso.