Webinar sobre «aceites esenciales de Madagascar»

Como ya hemos anunciado, estamos organizando un «webinar» sobre los impresionantes aceites esenciales de Madagascar. (Aquí tienes el vídeo de presentación, por si no has tenido la oportunidad de verlo aún).

Madagascar es una isla con una biodiversidad realmente espectacular, de hecho dicen los botanistas que existen más de 12.000 plantas endémicas (saro y katafray, por ejemplo) pero podemos encontrar también otras muchas plantas que fueron introducidas y que nos proporcionan aceites esenciales tan valiosos e interesantes como el de ravintsara o el ylang ylang.

La verdad es que hay tanto, tanto, tanto que contar sobre Madagascar, sus plantas y sus aceites esenciales que hemos pensado que la mejor forma sería a través de un «webinar».

Entonces, ¿de qué vamos a hablar concretamente en este webinar?

¿Cuándo será este fantástico «webinar»?

  • Lo hemos programado para el miércoles 24 de febrero y será de 19h a 21h, (España: hora peninsular)
  • Para los que no puedan asistir en directo podrán gozar de la grabación.

Tal y como te hemos adelantado en el vídeo de presentación el «webinar» viene acompañado de alguna sorpresa:

La primera sorpresa es que hemos pedido a Antonia Jover, reconocida aromátologa, que imparta este «webinar», ofreciéndonos información seria y rigurosa. ¡Todo un lujo contar con ella!

La segunda sorpresa es que aparte del «webinar» te ofrecemos 2 entrevistas súper interesantes y enriquecedoras:

  1.  A Stéphane Piquart, creador de la marca «Le Sourceur«. Su profesión es la de recorrer el mundo en busca de los mejores aromas naturales para ofrecer a las grandes marcas de perfumería y cosmética. Es un gran conocedor de Madagascar y de su flora y nos hablará de esa bella isla y de diferentes aceites esenciales que él conoce bien. ¡Es un hombre apasionado y apasionante que te sumergirá en una aventura olfativa!
  2. A Simon Demesle, creador de la marca «Astérale«. Simon lleva más de 18 años viviendo en Madagascar y se dedica al cultivo, recolección silvestre y destilación de plantas de la zona. Su conocimiento sobre el territorio y sobre sus plantas es inmenso. ¡Sin duda te va a encantar!

Como ves va a ser un «webinar» muy completo, lleno de aromas, aventuras y emociones…

¿Qué precio tiene este fabuloso «webinar»?

El «webinar» tiene un coste de 30€

¿QUIERES APUNTARTE AL WEBINAR DE 2 HORAS CON 2 INTERESANTÍSIMAS ENTREVISTAS?

 

No dejes escapar esta oportunidad única y déjate seducir por Madagascar, su flora y sus aceites esenciales.

 

Artículos relacionados