Aceites esenciales Aromaterapia Recetas de cosmética Sin categoría

Tu Taller Natural cumple 10 años… ¡y lo celebramos con una revista!

Lo digo y no me lo creo, ¡10 años! y es que el tiempo ha volado. Aún recuerdo aquel momento en el que decidí que quería dejar mi trabajo de entonces, lanzarme al vacío y montar mi propio negocio para dedicarme a lo que realmente me apasiona: la aromaterapia y la cosmética natural.

No fue una decisión fácil, ni el proceso hasta llegar aquí tampoco lo ha sido, pero me siento realmente muy orgullosa y valiente de haber emprendido ese camino, de encontrarme ahora donde estoy y de todo lo conseguido.

En 10 años muchas cosas han pasado, eso también me parece increíble. ¿Cómo pueden cambiar tanto las cosas en, relativamente, tan poco tiempo?

Las primeras marcas con las que empezamos a trabajar, con toda nuestra ilusión, fueron Pranarôm y Labiatae. Aún recuerdo buscar en internet tiendas “on-line” que vendiesen la marca Pranarôm que me pudieran orientar sobre qué precios poner…. ¡y en aquel entonces no encontré ninguna!. Hace pocos días, hablando con el director de Pranarôm España, recordábamos estos inicios y cómo fuimos uno de los primeros comercios en introducir la marca en España.

A lo largo de estos 10 años han ido apareciendo mega empresas “on-line” que venden todo tipo de productos, en las que puedes comprar aceites esenciales, un televisor y un disfraz en el mismo pedido, con un sinfín de prestaciones que las pequeñas empresas como la nuestra difícilmente pueden competir. A menudo nos sentimos como David contra Goliat, y nos acechan las dudas de si tanto esfuerzo realmente merece la pena ante el temor de que los pequeños negocios acabemos siendo todos engullidos por los gigantes; pero entonces siempre volvemos a conectar nuestros valores más profundos, aquellos con los que iniciamos este proyecto con tanto amor y pasión: dar a conocer todo lo bueno que nos puede ofrecer la aromaterapia y la cosmética natural, ofrecer productos de la mayor calidad posible, cómo cuidarse de una forma más natural y sostenible (de verdad, y no por puro marketing), estar en contacto directo con los artesanos y los pequeños destiladores, darles voz para que se (re)conozca la gran labor que realizan, enseñar que un aceite esencial no es sólo un frasco con un líquido, y un largo etcétera.

A raíz de esta inquietud salió la idea de crear una revista donde poder explicar todas estas cuestiones que, para nosotros, son tan importantes. Una revista interactiva en la que se puede acceder a contenido multimedia como vídeos o visitar nuestras fichas, repleta de contenido de muchísima calidad en la que hablamos de aromaterapia (un extenso artículo con las vías de administración, cómo usar los aceites esenciales y 9 fichas de aceites esenciales indispensables para iniciarte en la aromaterapia), otro artículo sobre cómo poner a punto tus defensas, la calidad de los aceites esenciales, artículos de cosmética e incluso una receta de cocina con un “toque especial”.

Para realizar todo este maravilloso contenido, seguro que no os queda ninguna duda de que nos hemos rodeado de gente maravillosa y grandes profesionales del sector (¡cómo no!, ya sabéis que siempre buscamos lo mejor) a los cuales estamos infinitamente agradecidos por confiar en nosotros y compartir con nosotros/vosotros sus conocimientos. Ha sido un verdadero placer y honor poder contar con ellos.

¡Esta revista ha sido el fruto de un intenso proceso con muchas horas de trabajo, pero el resultado ha merecido la pena!

Y ahora que cumplimos 10 años, ¡queremos celebrarlo con todos vosotros! y qué mejor momento para ofrecer toda esa valiosa información.

Por tanto, por tiempo limitado, todos los clientes que hagáis un pedido en nuestra tienda online (www.tutallernatural.com) por importes de más de 50€ en productos, tendrán acceso GRATUITO a nuestra revista. (VER SUMARIO DE LA REVISTA AQUI)

No obstante, en el caso de no querer hacer un pedido, también se puede ver el sumario completo con el contenido en detalle y/o comprar la revista AQUI.

Y por supuesto queremos agradeceros a todos vosotros, absolutamente a todos: a los que nos seguís, a los que nos leéis, a los que ponéis valiosos “likes” a nuestras publicaciones, los que comentáis, los que nos recomendáis, los que nos agradecéis y sobre todo, sobre todo a nuestros clientes que sois los que hacéis posible que Tu Taller Natural pueda ser y existir.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos.

Sandy García Denis

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...