Spray para momentos románticos con canela y jazmín

La canela es una de las especias que más me gusta, me parece absolutamente deliciosa y la uso siempre que puedo. Así que no es de extrañar que cuando olí el hidrolato de canela de Ceylán corteza me quedara entusiasmada. Es impresionante lo bien que huele este hidrolato, y de hecho ya te hablé de él aquí.

Su delicioso aroma cálido y embriagador nos invita a la seducción, así que… ¿por qué no usarlo para momentos especiales en pareja?

Se podría usar sin añadir nada más pero yo he optado por agregarle unos extractos sensuales y estimulantes como son el jazmín y el café.

Y el resultado es un aroma deliciosamente evocador y cautivador…

Por tanto, aquí va mi propuesta… eso sí, sólo apta para los que les guste la canela 😀

Para un frasco de 50 ml.:

Cómo proceder:

  • Para esta receta es cómodo usar el hidrolato de canela que viene en formato de 50 ml.
  • Se retiran del frasco hidrolato equivalente a un poco más de media cucharada sopera. Se puede usar para añadir a una infusión o zumo de naranja.
  • Se agregan los extractos alcohólicos.
  • Cerrar y agitar.

Formas de uso:

  • Pulverizar la estancia donde vayáis a estar.
  • Se puede pulverizar sobre la ropa de cama, el sofá y la ropa en general.
  • Oler y disfrutar.

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Logo blog

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados