Spray de ambiente «Meraki»

Una de mis fuentes de felicidad es cuando encuentro ese momento de tranquilidad para poder dar rienda suelta a mi creatividad. Siempre, antes de ponerme manos a la obra me gusta acordarme de una palabra griega que no tiene traducción al español pero que vendría a decir algo así como: «Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello y dejando un trocito de ti siempre en tu trabajo».

Esa palabra es «Meraki» y me parece tan bonito su significado que me apetecía compartirla con vosotros.

Y bonita también esta mezcla que he preparado para usar en casa con aceites esenciales que ayudan a la relajación, al bienestar, que conectan con la alegría y que, además, huele maravillosamente bien. ¡Me encanta!

Ya sabéis que haciendo clic sobre cada uno de los productos os lleva a las fichas donde podéis encontrar información y descripción de los aceites esenciales.

¡Espero que os guste!

En un envase con spray de 50 ml.

Se echa todo en el envase con pulverizador y se agita bien.

Y antes de acabar quería compartir 2 frases que me gustan mucho y me resultan muy inspiradoras:

  • La creatividad es la inteligencia divirtiéndose – Albert Einstein
  • La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando -Pablo Picasso

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Sandy García Denis

Recuerda que todos los productos de nuestras recetas los puedes encontrar en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados