Spray ambiental «Feliz Navidad»

Si en estos días tan especiales queréis sorprender a vuestros invitados con un aroma maravillosamente navideño o simplemente os apetece perfumar vuestro hogar, podéis preparar en un momento este spray con una mezcla de deliciosos aceites esenciales que os recordarán sorprendentemente a los polvorones y al pan de especias.

Para conseguir este reconfortante olor, he escogido los cálidos aceites esenciales de canela y clavo; la naranja, que nos aporta alegría, optimismo y ganas de diversión; el benjui, que con sus impresionantes notas avainilladas proporcionará una acogedora y placentera velada; y para redondear el resultado, le he añadido jengibre azul, con su característico aroma deliciosamente fresco y chispeante. Se podría usar el jengibre «clásico» aunque su olor es distinto, más fuerte y menos alegre, por ello habría que ponerle menos cantidad de gotas sino corremos el riesgo que predomine demasiado.

Se puede pulverizar en el ambiente o en el sofá, sillas, etc. El aroma es absolutamente irresistible…

En un envase con spray de 100 ml.

Se vierte todo en el envase con pulverizador y se agita bien.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Recuerda que todos los productos de nuestras recetas los puedes encontrar en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Si no tienes tiempo de realizar tu propio spray ambiental, aquí tienes productos ya elaborados que pueden gustarte:

Bruma de interior «Le Saut»
Bruma de interior «Neda»
Bruma de interior «Sharavati»

Sandy García Denis

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias!

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados