Roll on bienestar «Cálido abrazo aromático»

Hace unos días hemos introducido un aceite esencial nuevo de la marca «Astérale» de esos que no te dejan indiferente. Se trata de un aceite esencial que se obtiene de las flores y hojas del naranjo amargo silvestre que crece en las Tierras altas de Madagascar. Su aroma me parece taaan fino, dulce, alegre… me recuerda a una mezcla de flores de azahar con pomelo. ¡Pura delicia!

Así que no he podido resistirme a prepararme algo con él.

Para ello, lo he mezclado con aceite esencial de clavo porque encuentro que sus notas cálidas y especiadas quedan muy bien con las notas florales de este petit grain. He escogido también el de la marca Astérale porque tiene un porcentaje más elevado de acetato de eugenilo que le aporta un aroma más floral y mayor suavidad. Se percibe también un fondo de vainilla, súper agradable. En la entrevista que hemos hecho a Simon Lemesle, creador de la marca Astérale, nos explica las particularidades de su aceite esencial de clavo respecto a otros y nos comenta también porqué tiene ese de fondo vainilla.

La entrevista está incluida en el «webinar» que tendrá lugar el miércoles 24 de febrero y que puedes adquirir en nuestra web. (Puedes ver aquí toda la información)

Si quieres saber más sobre estos aceites esenciales, recuerda que puedes hacer «click» sobre sus nombres en la receta.

En un roll on de 5 ml.:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en el roll on y se rellena con el aceite de jojoba
  • Cerrar y agitar bien

Formas de uso:

  • Aplicar en el interior de las muñecas y en el plexo solar siempre que convenga
  • Recomiendo usarlo sobretodo por las mañanas, para empezar el día con calidez, energía y buen humor
  • Oler y disfrutar

 

Logo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados