Perfume femenino «Vintage»

¡Me encanta el aroma de este perfume! Lo encuentro elegante, muy femenino, cautivador y poderosamente embriagador. No sé qué olor desprendían las bellas actrices de las películas en blanco en negro pero, la fragancia de este perfume, me hace imaginarme que bien podría ser parecido a éste. Será porque contiene rosa damascena y osmanthus, dos aromas que aportan mucha feminidad y elegancia…

Por otro lado, el sándalo, la canela y el pachuli acompañan con un toque cálido y oriental que combina maravillosamente con las notas florales de la rosa, el geranio y el osmanthus.

Los aceites esenciales de sándalo y de pachuli que he elegido son de la marca «Le Sourceur» porque, de todos los que tengo, son los que más me gustan pero a parte son más cómodos a la hora de usarlos dado que el tapón es con pipeta y eso facilita la extracción. Estos dos aceites esenciales son bastante densos y con el tapón habitual es muy difícil su empleo.

Vamos a verlo…

Para un envase de 15 ml.:

Cómo proceder:

Agregar los aceites esenciales directamente en estas proporciones en el frasco.
Se rellena con la base de perfume BIO (alcohol desnaturalizado sin ftalatos).
Agitar bien y dejar reposar unos días (lo ideal es un mes pero se puede usar antes).

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Logo blog

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados