Aceites esenciales Aromaterapia Sin categoría

Nuestras aromatecas – un regalo perfecto

Hoy os queremos presentar las nuevas aromatecas que introducimos en nuestra tienda online y que espero que os gusten tanto como a nosotros. Hemos puesto mucho cariño en diseñar estas cajas con colores vintage pastel y en tres tamaños para adaptarnos totalmente a vuestros gustos y estamos realmente emocionados.

https://www.tutallernatural.com/aromaterapia-con-complementos/1686-aromateca-caja-de-madera-tu-taller-natural.html

Además, hemos escogido un fabricante muy especial por varios motivos:

  • El primero de ellos es que es un fabricante nacional. Creemos en el consumo de proximidad y en las empresas que generan trabajo y pagan sus impuestos en España y por ello, era una prioridad.
  • Además, esta caja está fabricada por personas con discapacidad intelectual o en peligro de exclusión social con lo que, además, es una caja cargada de solidaridad.
  • Los materiales escogidos son nobles y obtenidos de forma sostenible. En este caso, el chopo macizo conforman la estructura de la caja, con herrajes metálicos plateados.

Están pensadas para frascos de 5/10/12 ml de tamaño estándar tal y como los venden los principales fabricantes de aromaterapia (Pranarôm, Terpenic Labs, Labiatae, Le Gattilier, Huiles et Sens, etc.)

Podéis escoger entre tres preciosos colores: blanco, rosa “vintage” y verde “vintage” y está disponible a su vez en tres capacidades:

  • 24 huecos
  • 40 huecos
  • 60 huecos

Aprovechad porque hasta el viernes estarán con una promoción de lanzamiento y son un regalo perfecto, tanto para vosotros como para los que más queréis.

Podéis acceder a su ficha haciendo “clic” en este enlace o en la foto:

https://www.tutallernatural.com/aromaterapia-con-complementos/1686-aromateca-caja-de-madera-tu-taller-natural.html

 

Álvaro Malo Bastida

CEO Tu Taller Natural

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *