Aromaterapia Sin categoría

Nuestra biblioteca tiene novedades… y a cuál mejor

A todos los que trabajamos en Tu Taller Natural nos encantan los libros. Cuando recibimos novedades estamos como niños a ver cuál nos apetece leer en primer lugar. Y con la llegada del frío las ganas se acentúan. ¡Qué bien se está relajado en el sofá con un buen libro y una manta!

Y como acabamos de recibir un montón de novedades súper interesantes os queremos recomendar algunas que nos han encantado.

¡ADEMÁS estos días están con un 5% de DESCUENTO!

A ver qué os parecen:

La menopausia consciente

  • La menopausia consciente:

Es una etapa de la vida donde las mujeres entran en una transformación profunda: físico, mental, emocional y espiritual. Vivir este proceso desde la consciencia ofrece la oportunidad de profundizar en deseos para alcanzar un estado de equilibrio y plenitud.

Con herramientas prácticas e inspiradoras para encarar esta etapa de la madurez con vitalidad y amor hacia una misma.

Un libro realmente útil e interesante para aquellas mujeres que quieren vivir una menopausia con mayor plenitud y consciencia.

Los aceites esenciales para el día a día

  • Los aceites esenciales para el día a día:

Un libro sencillo y ameno para los que quieren iniciarse en el fascinante mundo de los aceites esenciales.

Se abordan 14 aceites esenciales de uso habitual en aromaterapia con algunas sugerencias para el día a día.

La aromaterapia se ha revelado como una valiosa herramienta para nuestro bienestar y nuestra salud por ello este libro puede ser de ayuda para quienes quieran empezar a usar los aceites esenciales de forma fácil y segura.

Reconecta con tu cuerpo
  • Reconecta con tu cuerpo:

En el cuerpo se manifiesta todo lo que vives, piensas y sientes en forma de dolor, rigidez, calambres y bloqueos o de una sensación de fatiga general. Si aprendes a leer sus señales, descubrirás el más poderoso instrumento para liberarte de todo aquello que sobre carga tu vida física, psíquica y espiritual. Tu cuerpo será un mapa que te revele tanto el problema como la solución.

Sin duda, un libro práctico para despertar la sabiduría del cuerpo y alcanzar una vida consciente, energética y feliz.

Plantas silvestres. Infusiones y tisanas.
  • Plantas silvestres, infusiones y tisanas:

Este libro nos ha enamorado, es realmente precioso y práctico.

Se trata de una guía ilustrada de más de 200 plantas silvestres. Su contenido nos ha parecido muy valioso, explicado todo de manera sencilla y con una gran cantidad de información.

A nosotros que nos encanta la botánica y la recolección silvestre nos ha parecido un libro muy interesante para aprender más sobre plantas y sus usos.

Es un libro precioso para tener en casa o para regalar. ¡Y su precio es inmejorable!

Calendario lunar 2022
  • Calendario lunar:

Es importante saber elegir el momento adecuado para comenzar una acción, ya que todo lo que nace va cargado con la energía de ese momento, es lo que determina su desarrollo y su efecto perdura en el tiempo.

Con este calendario lunar podrás elegir el momento adecuado para el año 2022 en diferentes acciones como: Cirugía – Análisis – Visitar al Dentista – Tratamientos – Vacunas – Plantas y Jardinerías – Cortar el Pelo – Dejar de Fumar – Depilación – Tatuajes y Piercings, etc.

Otras novedades en nuestra librería que pueden interesarte:

Recuerda que si quieres mayor información sobre los productos puedes pinchar en las fotos y esto te llevará a la ficha completa.

Logo blog

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...