Aceites esenciales y hogar Aromaterapia Sin categoría

Mezcla para difusor “Balsamic”

La mezcla de aceites esenciales que os propongo la encuentro muy interesante para la época otoñal/invernal. Esta sinergia nos facilitará respirar mejor y, además, ayuda a limpiar y purificar el ambiente gracias a sus aceites esenciales antisépticos atmosféricos. Es una de las grandes cualidades de muchos aceites esenciales: tienen un poder notable sobre los patógenos ambientales por lo que resultan unos perfectos aliados en las épocas en las que es más fácil la transmisión de catarros, gripes y demás complicaciones respiratorias, sumado a la capacidad de abrir las vías respiratorias.

Además, su olor fresco y alegre es una invitación al paseo por la naturaleza, a la pureza, … como una bocanada de oxígeno en el bosque.

Recordad que todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Espero que os guste 😉

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas a utilizar dependerá de cada difusor y la intensidad que se desee. Si es un difusor con agua, podéis probar con 10-15 gotas de la mezcla.
  • Oler y disfrutar 🙂

Si no tenéis difusor podéis ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

                Logo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *