Inhaladores para momentos de paz

Los inhaladores son muy cómodos porque los podemos llevar en el bolsillo y olerlos siempre que lo necesitemos. Así que os propongo 3 sinergias de aceites esenciales conocidos por aportar bienestar y relajación.

Los 3 huelen maravillosamente bien: el primero tiene un olor floral, el segundo más cítrico y el tercero más herbal.

Cuando uno se siente nervioso, estresado o con un poco de ansiedad, lo mejor es parar unos minutos y, con la ayuda del inhalador, hacer unas respiraciones lentas y profundas concentrándonos en lo agradable que es la fragancia hasta notar que estamos más sosegados.

Si queréis conocer mejor los aceites esenciales que he elegido podéis hacer clic sobre el nombre y os llevará a la ficha con toda la información.

En el artículo «positividad y aceites esenciales» expliqué cómo nos ayudan los aceites esenciales a regular las emociones.

Material necesario:

Mezcla nº1:

Mezcla nº2:

Mezcla nº3:

Cómo proceder:

  • En la mecha que viene junto al inhalador se vierten las gotas.
  • Se introduce en el inhalador y se cierra.
  • Se respira del inhalador cuando haya necesidad.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Sandy García Denis

Si no tenéis tiempo y os gusta más un producto acabado para relajar y calmar, en nuestra tienda online (aparte de los aceites esenciales) disponemos de diversas opciones muy interesantes como éstas:

        

        

       Logo blog

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados