Geranio y pimienta negra para nuevos propósitos

Últimamente me siento especialmente atraída por el aceite esencial de geranio. Lo he incluido en mi aceite facial, lo uso en el difusor mezclado con naranja (me encanta) o lo voy mezclando en un cuenco en mi mesa de trabajo con otros aceites esenciales para ver qué tal me sientan.

Me ha encantado la mezcla con aceite esencial de pimienta negra de la marca Astérale. Me parece que el geranio gana en finura y el aroma final me tiene completamente enganchada.

Personalmente, el aceite esencial de pimienta negra me gusta mucho (aunque depende de las marcas y lotes). Si quieres mi opinión, el de la marca Astérale (viene de Madagascar) lo encuentro especial y me parece de una calidad extraordinaria. Es todo suavidad y finura…en definitiva, una verdadera delicia.

Así que he decidido prepararme un «roll on» para poder disfrutar de este aroma sublime.

Además me viene genial para acompañarme en mis nuevos propósitos (esos que solemos tener al acabar las vacaciones de verano :D).

Vamos a verlo más de cerca:

  • El aceite esencial de geranio es un gran armonizador emocional, equilibra, centra y aporta seguridad. Se dice también que atrae lo positivo y aleja lo negativo.
  • El aceite esencial de pimienta negra aporta vitalidad y optimismo; ayuda a sobrellevar los obstáculos y refuerza la capacidad para llevar a cabo nuestros objetivos.

¿Será por eso que me gusta tanto?…

Mezcla para roll on de 10 ml.:

Cómo proceder:

  • Se echan las gotas en el «roll on» y se rellena con el aceite de jojoba
  • Cerrar y agitar

Cómo usarlo:

  • Aplicar en el interior de las muñecas y en el plexo solar
  • Oler y disfrutar

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Recordad que si queréis mayor información sobre los productos podéis pinchar en el nombre de cada uno de ellos y esto os llevará a la ficha completa donde podréis ver otros usos y sus posibles contraindicaciones.

OFERTA 40% MASTERCLASS «Los Aceites Esenciales de Madagascar»

Si quieres saber más sobre los aceites esenciales de Madagascar, aprovecha porque estos días tenemos en oferta la «Masterclass» junto con las dos entrevistas a los productores Le Sourceur y Astérale con un 40% de descuento. Con el descuento, se queda esta maravillosa formación en sólo 18€ y merece mucho la pena.

¿QUIERES APUNTARTE A LA «MASTERCLASS» CON 2 INTERESANTÍSIMAS ENTREVISTAS? Haz clic AQUI

Sandy García Denis

Logo blog

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados