Bruma para tu rincón de lectura

Hace unos días hemos añadido dos extractos alcohólicos nuevos de la maravillosa marca Le Sourceur a nuestro catálogo: el de azahar y el de abeto balsámico. Al igual que los demás que ya tenemos (Rosa, jazmín, osmanthus, tuberosa cacao, café y haba tonka), el aroma es completamente fabuloso.

Y a mí, como las coníferas me apasionan (pinos, abetos, cedros, enebros, etc.), el extracto de abeto balsámico me tiene totalmente enamorada. Así que no he podido evitar prepararme algo con él.

He optado por un spray para usar en aquellos momentos en los que estoy relajada estudiando o leyendo.

Para ello he escogido el hidrolato de abeto gigante que, con su aroma de bosque montañoso, ayuda a oxigenarnos y a purificar el espacio y el hidrolato menta piperita que, gracias a su frescura ayuda a la concentración.

Por su parte, el extracto de abeto balsámico, según nos cuenta Le Sourceur: En olfacción es un bello antidepresivo, aumenta la fuerza psico-emocional, transmite energía, valor y confianza en uno mismo. Aporta ese toque de «amor por la vida».

A mí me ha sonado genial y pienso que ahora llega el otoño no me viene mal este plus de energía, fuerza y optimismo.

El sutil aroma final del spray me encanta, me recuerda a un delicioso paseo por el bosque.

Mezcla para un spray de 100 ml.:

Cómo proceder:

  • En un vaso de precipitado se echan las gotas del extracto de abeto balsámico
  • Se agrega el hidrolato de menta piperita hasta llegar a los 50 ml.
  • Se añade el hidrolato de abeto gigante hasta los 100 ml.
  • Se agita bien con una varilla
  • Se pasa al envase

Cómo usarlo:

  • Se pulveriza la zona donde vayas a leer o estudiar (sofá, butaca, ropa, o en el ambiente, etc.)
  • Se disfruta del delicioso olor y del momento de relax
  • El aroma es sutil, se puede usar varias veces sin problemas

Recordad que si queréis mayor información sobre los productos podéis pinchar en el nombre de cada uno de ellos o en las fotos y esto os llevará a la ficha completa donde podréis ver otros usos y sus posibles contraindicaciones.

Sandy García Denis

Logo blog

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados