LIB-LunaCuerpo

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Luna, cuerpo, amor

Luna, cuerpo, amor

LIB-LunaCuerpo

Autora: Cinzia Contarini
Idioma: Español
Ediciones Obelisco
216 páginas

La  autora en este libro pretende llamar la atención sobre los efectos transformadores de la relajación, sobre la importancia de dejarse llevar y desarrollar el valor de descender a las profundidades interiores, para cumplir con la memoria que vive en nuestro interior y alimentar nuestra fuerza vital.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

11,40 €

IVA inc.

12,00 € IVA inc.

-5%

La transformación de la energía femenina a través de la sangre y de las emociones.

La energía de este libro se consagra a ayudar a encontrar a las mujeres, y también con el deseo de que los hombres la alcancen, esta valiosa fuente de vitalidad, la yuanqi, conectada a las corrientes energéticas del cuerpo, del agua, de la sangre, del cosmos y de la luna.

La galaxia emocional ama a la luna y al cuerpo. De hecho, gracias a ellos vive y se mueve. Adentrarse en esta galaxia permite explorar el mundo interior y dar sentido a las muchas experiencias emocionales que permanecen ocultas en lo más profundo de nuestro ser. Dicha galaxia está conectada a la información cuántica que mueve continuamente nuestras relaciones con el mundo.

¿Qué sabes de la luna, del cuerpo y del amor? ¿Qué sabes de las transformaciones? Estos aspectos están estrechamente conectados entre sí y con nuestras mayores aptitudes. La realización de la vida requiere una feminidad rica, vital y salvaje. Lo femenino auténtico está conectado a la capacidad de nutrirnos de una manera apropiada y al desarrollo de la autoconfianza. Las mujeres son diferentes de los hombres en todos los aspectos: biológico, emocional y espiritual. En su interior circulan los fluidos y la sangre de acuerdo con el ritmo lunar. Cuerpo y ciclo menstrual están estrechamente relacionados y nos informan del estado de nuestra salud, nuestras emociones, los traumas, las necesidades que tenemos y nuestros conocimientos. La salud está íntimamente conectada al amor, a la cantidad de amor que sentimos por nosotras mismas y a la que somos capaces de darle a la vida. El cuerpo y el amor necesitan, para estar sanos y sentirse vitales, muchas transformaciones durante el transcurso de la existencia. Quien nos ayuda en estas transformaciones es precisamente ella, la luna.

Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies