Lib-LibEmocion

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Libertad emocional. Judith Orloff

Libertad emocional

Lib-LibEmocion

Autor: Judith Orloff
Idioma: Español
512 páginas
Ediciones Obelisco

Un libro que te enseñará cómo dejar y superar  las emociones negativas que nos impide ser felices.

Más detalles

17,10 €

IVA inc.

18,00 € IVA inc.

-5%

La autora  te invita a realizar un viaje fascinante a tu mundo interior, a un lugar donde es posible encontrar la felicidad y la serenidad. Ha llegado la hora de hacer un cambio positivo en tu vida y dejar atrás el estrés y las preocupaciones por las que atraviesas.

A partir de una acertada síntesis de neurociencia, psicología, medicina intuitiva y técnicas de energía sutil, la Dra. Judith Orloff esboza el mapa de las intricadas relaciones que se establecen entre el cuerpo, la mente, el espíritu y el entorno.

Con compasión y sentido del humor, la autora nos enseña cómo se identifican y superan las emociones negativas más potentes para transformarlas en esperanza, amor y valentía. Los métodos propuestos en este libro se ilustran a partir de numerosos casos extraídos de la vida real, diversos estudios científicos, así como la propia experiencia de la autora.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies