Puressentiel

PE-CoupeFaim

Nuevo producto

Slimstick "calma apetito" con 5 aceites esenciales

PE-CoupeFaim

Marca: Puressentiel

¿Antojos, tentaciones, exceso? ¡No te dejes llevar por la nariz!
Este inhalador inhibidor del apetito Puressentiel, 100% natural con 5 aceites esenciales conocidos por sus propiedades anti-antojos, calmantes y saciantes, es el anti-bocadillo ideal.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,50 €

IVA inc.
Con  aceites esenciales de bergamota, manzanilla romana, canela de Ceilán, clavo y mandarina verde.

Al ayudar a luchar contra el apetito del día, este eficaz inhibidor del apetito facilita la dieta. Será una ayuda en su programa de pérdida de peso. ¡Resistir nunca ha sido tan natural!

Producto de aromaterapia 
100% natural
Sin conservantes
Sin fragancia sintética

Consejo de Uso:

Coloque el inhalador a 1 cm de la fosa nasal, cierre la otra fosa nasal e inhale profundamente los aromas de los aceites esenciales tomando 3 respiraciones profundas.

Repita con la otra fosa nasal de la misma manera.
Puede usar este supresor natural del apetito tantas veces como lo necesite.

Precauciones:

No se recomienda para niños menores de 7 años, mujeres embarazadas (especialmente los primeros 3 meses de embarazo) o lactantes, en personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilépticos y en personas alérgicas a los aceites esenciales. Para personas en tratamiento médico y en niños, contacte a un especialista en salud.
Uso externo.
Puede causar alergia en la piel. Si consulta a un médico, mantenga el producto disponible. Mantener fuera del alcance de los niños.
EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: lavar con abundante agua y jabón.
En caso de irritación o erupción cutánea: consulte a un médico.

Para ser utilizado dentro de los 6 meses posteriores a la apertura.

Ingredientes: EUGENOL, D-LIMONENE, CINNAMIC ALDEHYDE, PINENES (ALPHA OR BETA), (R)-P-MENTHA-1,8- DIENE, CINNAMIC ALCOHOL, ISOEUGENOL, ALPHA PINENE X, EUCALYPTOL, GERANYL ACETATE
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies