LIB-LechesVeg

Nuevo producto

¡Oferta! Leches vegetales

Leches vegetales

LIB-LechesVeg

Autor: Mercedes Blasco
Idioma: Español
240 páginas

Más de 80 recetas de leches vegetales que se adaptan a las necesidades dietéticas de cada persona.
Realizadas con cereales, frutos secos, semillas y legumbres.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

19,00 €

IVA inc.

20,00 € IVA inc.

-5%

Los licuados vegetales son la nueva estrella de la dietética actual:

*No contienen lactosa ni colesterol y son muy adecuados para la salud cardiovascular y el equilibrio del organismo en su conjunto.
*Ofrecen una gran diversidad de nutrientes: proteínas, carbohidratos, vitaminas del grupo B, minerales y ácidos grasos esenciales.
*Además de su gran aporte nutritivo, contienen fibras solubles e insolubles que nos ayudan a regular el tránsito intestinal o el exceso de colesterol. *Están elaborados con materias primas de calidad, son muy ligeros y digestivos, y no provocan pesadez ni flatulencias.
*No contienen antibióticos ni hormonas de origen animal.
*Son una forma muy agradable de aportar un líquido de alta calidad nutricional a nuestro cuerpo.

Sobre la autora:

Mercedes Blasco es licenciada en Filoso­fía y en Documentación y Máster en Nutri­ción y salud por la UOC. Desde los años noventa centra su trabajo en la investiga­ción y la divulgación de la alimentación vegetariana, tanto a nivel de talleres prác­ticos como de teoría nutricional.

Ofrece asesoramiento sobre principios de dieté­tica naturista en colegios profesionales de enfermería y en centros de formación pro­fesional.

Desde 1997 es colaboradora de las revistas Integral y CuerpoMente, entre otras publicaciones.

Administra la página de Facebook Sonrisa Vegetariana. Participa en la gestión de la empresa familiar Madre Tierra Semillas Biológicas, que promueve la soberanía alimentaria por medio del cul­tivo ecológico y la recuperación de semi­llas.

Ha publicado varios libros sobre temas como los alimentos probióticos, Cómo cura el kéfir (RBA 2012); la alimentación vegeta­riana infantil; la cocina a lo largo del ciclo anual, o los desayunos naturales. Por medio de su blog complementa la visión dietética con aspec­tos filosóficos como la actitud proactiva ante la nutrición y la prevención de la salud en la vida cotidiana.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies