LIB-CuranSemi

Nuevo producto

¡Precio rebajado! Cómo curan las semillas

Cómo curan las semillas

LIB-CuranSemi

Autor: Jordi Cebrián
Idioma: Español
272 páginas
RBA
100 VARIEDADES DE TODO EL MUNDO PARA LA SALUD, LA COCINA Y LA COSMÉTICA.

La semilla atesora un gran potencial de energía y son muchas las plantas que guardan en ella el mejor recurso para componer nuestra dieta y favorecer nuestra salud.

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

14,25 €

IVA inc.

15,00 € IVA inc.

-5%

Algunas han constituido en el pasado el pilar básico de nuestra alimentación y lo siguen siendo hoy. Otras están mereciendo últimamente el interés de dietistas y nutricionistas por su valor nutricional y terapéutico. Es el caso de las semillas de calabaza, de granado, de trigo sarraceno, de chía, de amapola, de lino, de sésamo, de borraja, de onagra, de nuez moscada, de rosa mosqueta, de uva, de mijo o de cebada.

Este manual ofrece información detallada sobre todo lo que las semillas pueden hacer para fortalecer la salud, gracias a su alto aporte de vitaminas del grupo B, minerales, proteínas vegetales de alta calidad biológica, fibra y ácidos grasos insaturados.

Con alto poder antioxidante, ayudan a controlar la hipertensión y equilibrar los niveles de colesterol.

Sus usos en cosmética son particularmente beneficiosos para el buen estado de la piel y el cabello, y sus aplicaciones en herbolarios abarcan un gran número de dolencias como los problemas digestivos, la fatiga o el estreñimiento.

En este libro encontrará:
  • Perfil nutricional, propiedades terapéuticas, uso culinario y cósmetico de 100 semillas
  • Cómo hacer en casa leches, germinados y panes de semillas
  • 30 recetas fáciles y deliciosas
  • 10 remedios de herbolario para las afecciones más comunes
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies