MicoVital Melena de león BIO 50 ml.
Marca: 100% natural
Extracto líquido de melena de león (Hericium erinaceus)
El hongo melena de león contiene polisacáridos conocidos como beta-glucanos y compuestos bioactivos propios como hericenonas.
Producto vegano y libre de gluten.
local_shipping Envío a nuestro cargo con 70€ de productos en Península. Más detalles sobre los envíos
MicoVital® Melena de león es un complemento alimenticio a base de extracto del hongo melena de león (Hericium erinaceus), del que se utiliza exclusivamente el cuerpo fructífero, que contiene una mayor concentración en polisacáridos (beta-glucanos) y triterpenos como la hericenona y hericeninas, con propiedades neurotróficas.
Solo se utilizan los cuerpos fructíferos. Se extraen con tecnología asistida por ultrasonidos (EAU), y con agua caliente y alcohol. Con este innovador método de extracción conseguimos maximizar la biodisponibilidad de los compuestos de interés que se encuentran en la melena de león.
Ingredientes : agua, alcohol (22%)*, hongo melena de león* (extracto en polvo producido a partir de cuerpos fructíferos)
* Ecológico
Modo de Empleo :
2 pipetas (2ml) o según la recomendación de un experto.