RA-AzuAbedul

Nuevo producto

Azúcar de abedul (Xilitol) 300 gr.

RA-AzuAbedul

Marca: Raab Vitalfoods

Edulcorante de mesa a base de xilitol para el uso en alimentos.
Poder edulcorante 1:1 al azúcar 
Indice glicémico 7
Favorable para los dientes

Libre de Gluten
Sin lactosa
Vegan

Más detalles

¡Últimas unidades en stock hasta que recibamos de nuevo!

6,77 €

IVA inc.
El azúcar de abedul (Xilitol) es un compuesto orgánico que se puede comparar en apariencia, textura y poder edulcorante con el azúcar común. Debe su nombre a su descubrimiento en las fibras de la corteza de abedul. El Xilitol del azúcar de abedul de Raab Vitalfood se obtiene a través de maíz no transgénico. Al contrario del azúcar común tiene el azúcar de abedul aprox. 40 % menos calorías. De forma natural aparece en muchas frutas, bayas y verduras.

El azúcar de abedul es adecuado para cocinar, para hacer pasteles (excepto con levadura fresca) y para endulzar bebidas.

Ingredientes: Edulcorante Xylitol (E 967)

Importante: El consumo excesivo (a partir de 30 g por ración o a partir de 50 g al día) puede tener un efecto laxante. Mantener en un lugar fresco, seco y bien cerrado. Nivel de llenado debido a razones técnicas.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies