BANBU

Nuevo producto

Cepillo de pelo de bambú

Marca: Banbu

Cepillo para el pelo fabricado con madera de bambú Moso ecológico y caucho natural, pensado para utilizar como alternativa a los cepillos tradicionales de plástico o de metal, y a sus envases. Cepillo muy ligero, suave y resistente con diseño ergonómico para una mayor comodidad y facilidad del peinado.

2 modelos: Redondo y Cuadrado

Más detalles

12,00 €

IVA inc.
Púas de madera de bambú con terminación redondeada específicamente diseñadas para ofrecer un profundo masaje al cuero cabelludo, y facilitar el peinado desde la raíz hasta las puntas. Este diseño favorece el acondicionamiento natural del pelo al permitir una distribución eficaz de sus propios aceites naturales a lo largo del mismo.

Cepillo con propiedades antifrizz y antirrotura que ofrece un cuidado superior al cabello.

Elaborado con madera proveniente de plantaciones ecológicas y sostenibles de bambú Moso y caucho natural
100% orgánico y biodegradable.

Los cepillos para el pelo de bambú, son la alternativa perfecta a los tradicionales cepillos de plástico, el plástico rompe tu pelo, lo debilita y lo vuelve indomable,  porque cuidan tu pelo más que cualquier otro. Por eso los cepillos Banbu están pensados para aquellas personas que quieren, además de un cuidado superior del cabello, un medioambiente más sano, más limpio y más respetado.


Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies