Le Sourceur

AE-LS-EucSt

Nuevo producto

Aceite esencial de eucalipto staigeriana 10 ml.

AE-LS-EucSt

Eucalyptus staigeriana
Marca: Le Sourceur

Antiinflamatorio, antidolor
Antibacteriano
Antiséptico aéreo
Regulador nervioso

Más detalles

9,50 €

IVA inc.

EUCALIPTO STAIGERIANA

Nombre botánico: Eucalyptus Staigeriana
Lugar de procedencia: Australia
Parte destilada: Hoja
Principales componente: Citrales, limoneno
Familia botánica: Myrtaceae
Identidad aromática: Carácter de madera y hoja

Acerca de la Marca "Le Sourceur":

Los aceites esenciales de la marca "Le Sourceur" provienen en su mayoría de paises lejanos y exóticos. Esto se debe a que esta pequeña empresa situada en Francia está dirigida por una persona con una larga trayectoría en buscar las mejores fragancias para las firmas de la alta perfumería.

De hecho, la palabra "Le sourceur" significa "el buscador de fuente", lo que vendría a referirse a buscadores o cazadores de fragancias excepcionales y únicas.

Después de 20 años de recorrer el mundo en busca de tesoros olfativos surgió la idea de compartir con quienes quisieran, aquellos aceites esenciales o extracto naturales de olores exquisitos.

En todo momento, desde "Le Sourceur" han tenido claro que querían trabajar siguiendo sus valores más profundos: agricultura ética y responsable, exenta de pesticidas. Contribuyendo a la creación de filiales sostenibles que apoyan a la gente local y acompañándoles en el desarrollo de sus proyectos. Procurando siempre minimizar el impacto ecológico y con el compromiso de comercio justo con el agricultor.

Usan frascos de vidrio violeta oscuro para una mayor conservación de los productos.

Descripción:

El eucalipto es un árbol originario de Tasmania (Australia). Se ha utilizado extensamente para secar zonas pantanosas y luchar así contra la reproducción de insectos vectores de enfermedades tales como la malaria. Los aborígenes han utilizado tradicionalmente las hojas de eucalipto para combatir la fiebre, tratar heridas y para repeler insectos.

Existe una gran variedad de eucalipto, alrededor de 600.

El aceite esencial de eucalipto staigeriana se cultiva en la region de Palmer River en la península de Cap-York al noroeste de Australia. Desprende un aroma muy alegre que sirve para relajar y levantar el ánimo, alejando los pensamientos recurrentes. A diferencia de otros aceites esenciales de eucalipto, este tiene un olor fresco y alimonado muy agradable. Se podría definir entre una mezcla de hierbaluisa y albahaca. Nos parece realmente delicioso.

Propiedades terapéuticas:

Antiinflamatorio, antidolor (muscular y articular)
Antibacteriano
Antiséptico aéreo
Regulador nervioso

Indicaciones terapéuticas:

Dolores musculares y articulares en general
En caso de estrés, angustia, nerviosismo
Purifica el aire
En pieles acnéicas

Bienestar psico-emocional:

Gran equilibrante nervioso, calma las tensiones y las angustias. Aporta chispa y alegría.

Precauciones de uso:

Prudencia durante embarazo y la lactancia. 
Desaconsejado en niños menores de 3 años.
No usar puro en la piel.
No ingerir.

Recetas con aceite esencial de eucalipto staigeriana:

Inhaladores para momentos de paz
Leche corporal para pieles secas
Mezcla para difusor "Just Happy"
Mezcla de aceites esenciales para el relax y/o la meditación
Perfume femenino "El amanecer de Eos"
Positividad y aceites esenciales

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es necesario leer las precauciones a tener en cuenta

Estas propiedades y aplicaciones se han obtenido de obras de referencia en aromaterapia. Toda la información de esta página tiene un carácter meramente informativo, y no puede ser considerada como una información médica, ni comprometer nuestra responsabilidad legal. Consulte a su médico o profesional de la salud formado en aromaterapia para un tratamiento terapéutico específico y adecuado.
Aceptar

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario y navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Política de privacidad de cookies