FB-lirio mariposa

Nuevo producto

Lirio mariposa 20 ml.

FB-lirio mariposa

MARIPOSA LILY. Calochortus leichtlinii
Marca: Esencias florales del mediterráneo

Es la flor para los conflictos con la figura materna. Libera la conflictividad de la “vinculación materna”, tanto cuando ésta se da por frialdad o indiferencia, como por exceso de apego y dependencia. Dicha vinculación suele impedir la madurez necesaria para hallar el propio camino. Ayuda, recíprocamente, a “dejarse partir” en paz y agradecimiento. Estimula el sentimiento materno, ayudando así a armonizar embarazos o a remediar la posible desatención de los hijos. Muy útil en las heridas o traumas causadas en la relación materno-filial (abandono, fallecimiento, divorcio, aborto, etc.).


Más detalles

9,70 €

IVA inc.

Ingredientes: Agua de Manantial, Maceración de flores 20 % Alcohol Vol.

 

Preparación: 

  • Las esencias florales se pueden tomar puras en situaciones agudas. 

  • En dilución de la forma habitual:

Diluir 7 gotas del concentrado en un frasco gotero de 30 ml. sobre una solución de agua natural y brandy o coñac al 75% y 25% respectivamente agitar y usar de este preparado. Esta solución tiene una caducidad de tres meses.


El Brandy se utiliza como elemento conservador y es el alcohol más adecuado a la cualidad vibracional de las esencias, pero existen dos alternativas a la utilización del Brandy:

 

  1. Utilizar la misma proporción (25%) de vinagre de manzana, en cuyo caso la caducidad es de unos 20 días.
  2. Diluir solo en agua, en este caso la caducidad es de una semana y hay que mantener el frasco refrigerado.

Pueden mezclarse hasta 6 esencias distintas en un mismo frasco o fórmula, pasando de este número comienzan a darse pérdidas importantes de eficacia.

 

Modo de empleo:  

  • La utilización más común de las esencias es por vía oral, depositando unas gotas de tres a cinco directamente en la boca o si se quiere especialmente con niños agregarlas a una cucharilla con agua. Es aconsejable mantenerla en la boca unos instantes.

 

La dosificación media es de 3 gotas 5 veces al día el tiempo que se estime oportuno. la frecuencia diaria dependerá de la magnitud o la característica del proceso sobre el que se quiera intervenir. En procesos agudos o de crisis es aconsejable incrementar la frecuencia de administraciones pudiéndose tomar cada 2 minutos y espaciándose según se produzca alivio. También se pueden utilizar puras.

 

Para uso externo agregar a un gel neutro conductor, un atomizador o en el agua del baño, en este acaso se utilizan 21 gotas de cada esencia.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web