FB-eneldo

Nuevo producto

Eneldo 20 ml.

FB-eneldo

DILL. Anethum graveolens
Marca: Esencias florales del mediterráneo

En estados de tensión relacionados con la vida acelerada de las ciudades, así como los causados por un exceso de “información”, tanto intelectual como por la impregnación energética de otros. Para las situaciones de tensión a causa del hacinamiento. Suaviza los cambios de humores repentinos. Ayuda en lo que tenga que ver con problemas de asimilación de información (estudios), tanto en rendimiento normal como problemático. Para el exceso de estimulación de los sentidos.


Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,70 €

IVA inc.

Ingredientes: Agua de Manantial, Maceración de flores 20 % Alcohol Vol.

 

Preparación: 

  • Las esencias florales se pueden tomar puras en situaciones agudas. 

  • En dilución de la forma habitual:

Diluir 7 gotas del concentrado en un frasco gotero de 30 ml. sobre una solución de agua natural y brandy o coñac al 75% y 25% respectivamente agitar y usar de este preparado. Esta solución tiene una caducidad de tres meses.


El Brandy se utiliza como elemento conservador y es el alcohol más adecuado a la cualidad vibracional de las esencias, pero existen dos alternativas a la utilización del Brandy:

 

  1. Utilizar la misma proporción (25%) de vinagre de manzana, en cuyo caso la caducidad es de unos 20 días.
  2. Diluir solo en agua, en este caso la caducidad es de una semana y hay que mantener el frasco refrigerado.

Pueden mezclarse hasta 6 esencias distintas en un mismo frasco o fórmula, pasando de este número comienzan a darse pérdidas importantes de eficacia.

 

Modo de empleo:  

  • La utilización más común de las esencias es por vía oral, depositando unas gotas de tres a cinco directamente en la boca o si se quiere especialmente con niños agregarlas a una cucharilla con agua. Es aconsejable mantenerla en la boca unos instantes.

 

La dosificación media es de 3 gotas 5 veces al día el tiempo que se estime oportuno. la frecuencia diaria dependerá de la magnitud o la característica del proceso sobre el que se quiera intervenir. En procesos agudos o de crisis es aconsejable incrementar la frecuencia de administraciones pudiéndose tomar cada 2 minutos y espaciándose según se produzca alivio. También se pueden utilizar puras.

 

Para uso externo agregar a un gel neutro conductor, un atomizador o en el agua del baño, en este acaso se utilizan 21 gotas de cada esencia.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web