Eco Eko

EcoEko-Despigm.

Nuevo producto

Suero despigmentante 40 ml.

EcoEko-Despigm.

Marca: EcoEko

Concentrado de acción despigmentante que ayuda a reducir las manchas causadas principalmente por las radiaciones solares y el paso del tiempo.

Más detalles

17,00 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal: cosmética viva,verdaderamente natural y ecológica.

Concentrado de acción despigmentante que ayuda a reducir las manchas causadas principalmente por las radiaciones solares y el paso del tiempo. Previene la aparición de manchas oscuras atenuando y despigmentando las ya existentes. Mejora la textura general de la piel con un tono mucho más uniforme, recuperando la luminosidad y brillo naturales.

INCI:

Aceite vegetal de rosa mosqueta* (Rosa officinalis rubiginosa seed oil), aceite vegetal de germen de trigo* (Triticum vulgare germ oil), aceite vegetal de aguacate* (Persea americana oil), aceite esencial de apio* (Apium graveolens essential oil), aceite esencial de romero* (Rosmarinus officinalis essential oil), aceite esencial de salvia* (Salvia officinalis essential oil), aceite esencial de semillas de zanahoria* (Datus carota seed oil), aceite esencial de limón* (Citrus limonum essential oil) y aceite esencial de lavanda* (Lavandula officinalis essential oil). *Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Especialmente indicado para el cuidado de pieles con manchas.

Uso:

Aplicar por la noche con un suave masaje sobre la zona a tratar: manos, rostro, escote, etc.

Propiedades:

Aceite vegetal de rosa mosqueta: Potente regenerador celular. Rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (linoleico y linolénico), ácido oleico, y en vitamina A activa, que incrementan la capacidad de regeneración de la piel. Mejora notablemente la hidratación general de la piel al activar las tres barreras cutáneas: le brinda flexibilidad y emoliencia a la superficie cutánea, mejora notablemente la hidratación superficial y refuerza y multiplica la barrera de las ceramidas en el interior de la epidermis favoreciendo una hidratación profunda de la piel.
Aceite vegetal de germen de trigo: Es la mayor fuente natural de vitamina E, protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
Aceite vegetal de aguacate: Está formado en un 85% por ácidos grasos insaturados (principalmente ácido oleico), contiene vitaminas A, D y E, tienen poder regenerador y reestructurante de la dermis.
Aceite esencial de apio: Destaca por sus propiedades depurativas, diuréticas y desintoxicantes.
Aceite esencial de romero: Equilibra los tejidos, destaca además por su acción lipolítica, mucolítica, exfoliantes y regulada de las secreciones sebáceas.
Aceite esencial de salvia: Queratolítica, es exfoliante y puede usarse como descamante de queloides u otras prominencias.
Aceite esencial de semillas de zanahoria: Drenante y depurador, purifica el agua eliminando sus toxinas, residuos orgánicos y contaminación por eso refresca la tez y combate eficazmente la hiperpigmentación.
Aceite esencial de limón: Libera el tejido cutáneo de sobrecargas y contaminantes, toxinas y otros residuos. Disminuye la permeabilidad y aumenta la resistencia de las paredes capilares.
Aceite esencial de lavanda: Aceite muy valorado en aromaterapia y cosmética por sus múltiples propiedades, calmante, aliviante, sedante, antiinflamatorio, analgésico, relajante muscular y cicatrizante.

Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:

Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
Sin parabenos.
Sin polietilenglicol.
Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
Sin liberadores de formaldehído.
No experimentado en animales.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web