Eco Eko

EcoEko-s.Pluminosa

Nuevo producto

Sérum piel luminosa 40 ml.

EcoEko-s.Pluminosa

Marca: EcoEko

Concentrado reparador de acción nutritiva y reestructurante, regenera las células y atenúa las arrugas proporcionando además la protección solar necesaria para la vida diaria, especialmente indicado para pieles apagadas y con desequilibrio de grasa.

Más detalles

17,00 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal: cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.

Concentrado reparador de acción nutritiva y reestructurante, regenera las células y atenúa las arrugas proporcionando además la protección solar necesaria para la vida diaria, especialmente indicado para pieles apagadas y con desequilibrio de grasa. Inspirado en la historia de los tres regalos que los Reyes Magos ofrecieron al niño Jesús en su nacimiento como describe el Evangelio.

INCI:

Aceite vegetal de jojoba* (Simmondsia chinensis oil), aceite esencial de incienso* (Boswellia carteri essential oil), aceite esencial de mirra* (Commiphora myrrha essential oil).
*Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Suero facial concentrado de acción reestructurante y reafirmante, especialmente indicado para pieles castigadas con problemas específicos: úlceras, marcas, escaras, arrugas profundas. Está indicado para pieles sensibles, con tendencia al acné o a los granitos ya que nutre la piel equilibrando las glándulas sebáceas.

Uso:

Tras la limpieza diaria, aplicar sobre la piel del rostro y el cuello con un suave masaje, evitando la zona del contorno de los ojos. Puede usarse tanto de noche como de día gracias a la portección solar que poporciona la cera vegetal de jojoba.

Propiedades:

Aceite vegetal de jojoba: El aceite vegetal de jojoba es considerado el oro líquido en regeneración celular, rico en vitamina E (antioxidante), ácido linoleico (regenerador y reestructurador) y ceramidas (recubre las células y ayuda a regular su hidratación). Facilita los procesos de regeneración celular, aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.
Aceite esencial de incienso: Durante los tiempos antiguos, el incienso se valora más que el oro, por lo que es una sustancia solamente los ricos podían permitirse. Los investigadores han descubierto que el incienso es alto en sesquiterpenos, que ayudan a estimular el sistema límbico del cerebro (el centro de las emociones), así como el hipotálamo, las glándulas pineal y la pituitaria. Ayuda a mejorar el tono general y la condición de la piel a la vez que reduce la piel grasosa y las manchas, rejuvenece la piel más madura y ayuda a sanar heridas, úlceras y llagas.
Aceite esencial de mirra: Este aceite esencial proviene del destilado de una resina, se utilizaba como medicamento y perfume en la antigua Grecia debido a sus cualidades astringentes y antisépticas, además de cicatrizantes y como ingrediente cosmético en el antiguo Egipto, ya que sus propiedades antienvejecimiento y su efecto antioxidante ayudaban a reducir las arrugas y su uso, por aquel entonces, se asociaba a la eterna juventud, otorga un efecto refrescante a la epidermis, razón por la cual su uso estaba especialmente indicado para zonas de clima seco y caluroso. También está especialmente indicado para las heridas, eccemas y arrugas ya que revitaliza la piel madura.

Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:

Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
Sin parabenos.
Sin polietilenglicol.
Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
Sin liberadores de formaldehído.
No experimentado en animales.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web