Eco Eko

EcoEko-s.Patópica

Nuevo producto

Sérum piel atópica 40 ml.

EcoEko-s.Patópica

Marca: EcoEko

Calmante y reequilibrante que nutre en profundidad las pieles atópicas tendentes a padecer dermatitis y eccemas. Ayuda a reducir el picor, el prurito y la descamación, proporcionando un enorme alivio sintomático y una mejora visible de la salud de la piel.

Más detalles

17,00 €

IVA inc.
La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal: cosmética viva,verdaderamente natural y ecológica.

Sérum facial concentrado de exquisita textura y rápida absorción. Calmante y reequilibrante que nutre en profundidad las pieles atópicas tendentes a padecer dermatitis y eccemas. Ayuda a reducir el picor, el prurito y la descamación, proporcionando un enorme alivio sintomático y una mejora visible de la salud de la piel. Restaura la piel y le devuelve su equilibrio natural.

INCI:

Aceite vegetal de jojoba* (Simmondsia chinensis oil), aceite vegetal de caléndula* (Calendula officinalis oil), aceite vegetal de germen de trigo* (Triticum vulgare oil), aceite esencial de enebro* (Juniperus communis essential oil), aceite esencial de manzanilla* (Chamaemelum nobile essential oil), aceite esencial de palmarrosa* (Cymbopogon martinii essential oil), aceite esencial de cedro del atlas* (Cedrus atlantica essential oil).
*Procedente de agricultura ecológica.

Indicaciones:

Concentrado facial calmante y reequilibrante, especialmente formulado para el tratamiento de pieles atópicas con tendencia a padecer dermatitis, eccemas y psoriasis.

Uso:

Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y el cuello con un suave masaje, evitando la zona del contorno de los ojos.

Propiedades:

Aceite vegetal de jojoba: rico en vitamina E (antioxidante) y ceramidas (recubre las células y ayuda a regular su hidratación), facilita los procesos de regeneración celular, aumenta la suavidad, la elasticidad y la firmeza de la piel y proporciona una hidratación profunda y una reestructuración del equilibrio graso de la piel.
Aceite vegetal de caléndula: rico en flavonoides y triterpenos, destaca por sus propiedades calmantes, cicatrizantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Está especialmente indicado para calmar y regenerar pieles sensibles o irritadas.
Aceite vegetal de germen de trigo: fuente natural de vitamina E, protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad.
Aceite esencial de enebro: acción antiinflamatoria, analgésico, diurético y drenante de residuos y toxinas.
Aceite esencial de manzanilla: Importante acción calmante del tejido nervioso que se aprecia a nivel cutáneo, ya que elimina el estrés oxidativo. Es esencial en cosmética inteligente al actuar indistintamente en la piel y en el sistema nervioso para equilibrarlos.
Aceite esencial de palmarrosa: posee actividad astringente y descongestiva de los tejidos blandos. Potente antibacteriano, fungicida y antiviral. Indicado en acné y eccema purulento.
Aceite esencial de cedro del atlas: Acción lipolítica y cicatrizante, favorece la circulación de la sangre, la eliminación de la celulitis y los problemas de retención de agua. Antifúngico, está recomendado en dermatosis y micosis.

Posibles alérgenos:

Aceite vegetal de germen de trigo

Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:

Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
Sin parabenos.
Sin polietilenglicol.
Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
Sin liberadores de formaldehído.
No experimentado en animales.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web