Ortigaraw

Nuevo producto

Ortiga en polvo BIO 160 gr.

Ortigaraw

Raw Food

Rico en fibra, calcio, potasio y magnesio

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,60 €

IVA inc.

Ortiga BIO
Raw Food***

Secada cuidadosamente en calidad cruda.

El efecto positivo de la ortiga es apreciado desde hace mucho tiempo debido a sus valiosas sustancias. 100g de polvo de Ortiga Bio de Raab contienen 530g de ortiga fresca. El polvo de ortiga es rico en fibra. Contiene muchas sustancias minerales como por ejemplo calcio, magnesio y potasio. El calcio es bueno para los dientes y huesos. El potasio y el magnesio apoyan la función de los nervios y los músculos.

Éste efecto tiene lugar a partir de un consumo diario de 12,5g de polvo de ortiga.

Ingredientes: 100% polvo de hoja de Ortiga (de cultivo biológico controlado)

Para que un alimento o un complemento alimenticio pueda denominarse “RAW FOOD” o (Alimento crudo) tiene como condición que no se haya calentado a más de 42°. A una mayor temperatura se perderían importantes sustancias vitales sensibles al calor, por ejemplo de vitamina C o de clorofila viéndose así reducida la aportación a través de la alimentación. Los alimentos crudos conservan las sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas, proteínas así como los aminoácidos intactos. El contenido de clorofila en las plantas es considerada la base principal de una alimentación pura con alimentos crudos. Cuanta más clorofila disponga nuestra alimentación mayor será el beneficio para nuestra salud. La clorofila contribuye a desintoxicar nuestro organismo, a crear nuevas células sanguíneas, a fomenta una flora intestinal sana, así como un agradable olor corporal.

Especialistas en nutrición recomiendan introducir un alto porcentaje de alimentos crudos en la dieta y con ello reforzar la capacidad de auto-curación del organismo y prevenir enfermedades de la civilización.

Sugerencia: Si quiere introducir en su dieta más alimentos crudos que hasta ahora, sustituya su desayuno por fruta o un Smoothie con uno o varios de los productos Raw Food.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web