Sem. Chia

Nuevo producto

Semillas de chia BIO 200 gr.

Sem. Chia

Raw Food

Importante fuente de omega 3 y 6
Antioxidantes, proteinas, minerales,...
Facilita la digestión
Mejora el tránsito intestinal
Efecto saciante

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

9,85 €

IVA inc.

Semillas de chia BIO con ácidos grasos insaturados
Raw Food***

Contiene ácidos grasos insaturados Omega-3 y Omega-6 en una relación de 3:1. Además contiene mucha fibra y aporta proteína de alta calidad además de amplitud de vitaminas y minerales.

Las semillas Chia ya eran apreciadas por los Aztecas por su amplitud de beneficios para la salud. Son una fuente de valiosos ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 en una relación óptima 3:1. Su alto contenido en fibra proporciona una buena digestión y su capacidad de hincharse prolonga la sensación de saciedad. Por esto las semillas Chia pueden introducirse muy bien también en dietas alimenticias para reducir peso. Proteínas de gran calidad así como muchas vitaminas y minerales hacen de las semillas Chia una fuente de nutrientes muy valiosa. Las semillas Chia son libres de colesterol y gluten. Tienen un efecto regulador sobre el nivel de la glucemia y son por ello recomendables para diabéticos. Veganos utilizan las semillas Chia además como un sustituto del huevo para cocer (la mezcla de 2 cucharadas de semillas Chia molidas con 3 cucharadas de agua sustituyen 1 huevo)

Sugerencia:

También para sustituir una parte de la harina por semillas Chia molidas. El muesli refina su sabor a través del agradable y suave sabor de las semillas Chia. Pudding de Chia Remover 8 cucharadas rasas de semillas Chia en 500ml de leche y con 1 cucharada de azúcar de agave y especiar con 1 cucharilla de vainilla o canela. Dejar hinchar en el frigorífico al menos 3 horas. Añadir fruta fresca Pan de patata y Chia Mezclar 180ml de agua templada con 1 dado de levadura fresca: añadir 1 huevo, 300g de harina, 300g de pata-ta cocida hecha puré, 3 cucharadas de semillas Chia, 1 cucharilla de azúcar de agave y 1 cucharilla de sal. Amasar todos los ingredientes. Poner la masa en una forma de horno rectangular y poner en el horno frio. Hornear a 220° aproximadamente de 60 a 90 minutos.


***Raw Food

Polvo crudo en la más alta calidad

• El polvo crudo de Raab en su proceso no es calentado a más de 42°

• Sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas y proteínas permanecen con ello intactas

• Ideal para el uso diario en la cocina, en Smoothies, en el muesli, pastelería ...

Para que un alimento o un complemento alimenticio pueda denominarse “RAW FOOD” o (Alimento crudo) tiene como condición que no se haya calentado a más de 42°. A una mayor temperatura se perderían importantes sustancias vitales sensibles al calor, por ejemplo de vitamina C o de clorofila viéndose así reducida la aportación a través de la alimentación. Los alimentos crudos conservan las sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas, proteínas así como los aminoácidos intactos. El contenido de clorofila en las plantas es considerada la base principal de una alimentación pura con alimentos crudos. Cuanta más clorofila disponga nuestra alimentación mayor será el beneficio para nuestra salud. La clorofila contribuye a desintoxicar nuestro organismo, a crear nuevas células sanguíneas, a fomenta una flora intestinal sana, así como un agradable olor corporal.

Especialistas en nutrición recomiendan introducir un alto porcentaje de alimentos crudos en la dieta y con ello reforzar la capacidad de auto-curación del organismo y prevenir enfermedades de la civilización.


Sugerencia: Si quiere introducir en su dieta más alimentos crudos que hasta ahora, sustituya su desayuno por fruta o un Smoothie con uno o varios de los productos Raw Food.

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web