HarinaPepUva

Nuevo producto

Harina de pepita de uva BIO 140 gr.

HarinaPepUva

Raw food

Antioxidante potente
Rico en fibra
Saciante
Refuerza el sistema inmunológico
Sin gluten ni lactosa

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,00 €

IVA inc.

PEPITA DE UVA BIO CON OPC - ANTIOXIDANTES
Raw Food***

La harina de pepita de uva se consigue a través del turtó de pepita de uva desengrasada. La uva tinta y sus derivados contienen Oligomere Proanthocyanidine (OPC), los cuales corresponden al grupo de los antioxidantes.

La harina de pepita de uva se consigue del aceite de la pepita de la uva. Para 1 kg de harina de pepita de uva se precisan 50kg de uvas, secadas, molidas y tamizadas. La harina de pepita de uva dispone la más alta concentración natural en OPC (Oligomere Proantocianidine) y su efecto antioxidante es 20 veces más fuerte que el de la vitamina C y 40-50 veces más que la vitamina E. Los antioxidantes protegen nuestras células al neutralizar los radicales libres, de manera que deberían ser consumidos continuamente con la alimentación. La harina de pepita de uva es libre de gluten, de lactosa y tiene un alto contenido en fibra (58%). Con ello no solo refuerza nuestro sistema inmunológico sino que además es saciante y tiene un efecto positivo en la digestión. Estabiliza la glucemia y la insulina lo que la hace en todo caso recomendable para diabéticos.


Sugerencia:

El OPC al ser estable al calor se puede usar la harina de pepita de uva para cocinar o hornear. Se puede sustituir la harina normal por 5-10% de harina de pepita uva y hacer pan o panecillos, pizza, crêpes y pasteles. Rebozando con harina de pepita de uva se consigue una carne o pescado muy jugoso y crujiente. La alternativa ideal para el empanado convencional. Crepes de manzana Batir 350ml de leche, 4 huevos con 1 cucharilla de sal. Mezclar con el batido anterior 250 g de harina, 2 cucharillas de harina de pepita de uva, 1 cucharilla de levadura en polvo y 1 cucharada de azúcar de agave. Pelar 3-4 manzanas, cortar a lonchas y poner en la masa. Freír en capas finas con aceite o mantequilla en una sartén. (Si la clara de los huevos se bate a punto de nieve y se introducen al final en la masa las crêpes serán más esponjosas).


***Raw Food

Polvo crudo en la más alta calidad

• El polvo crudo de Raab en su proceso no es calentado a más de 42°

• Sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas y proteínas permanecen con ello intactas

• Ideal para el uso diario en la cocina, en Smoothies, en el muesli, pastelería ...

Para que un alimento o un complemento alimenticio pueda denominarse “RAW FOOD” o (Alimento crudo) tiene como condición que no se haya calentado a más de 42°. A una mayor temperatura se perderían importantes sustancias vitales sensibles al calor, por ejemplo de vitamina C o de clorofila viéndose así reducida la aportación a través de la alimentación. Los alimentos crudos conservan las sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas, proteínas así como los aminoácidos intactos. El contenido de clorofila en las plantas es considerada la base principal de una alimentación pura con alimentos crudos. Cuanta más clorofila disponga nuestra alimentación mayor será el beneficio para nuestra salud. La clorofila contribuye a desintoxicar nuestro organismo, a crear nuevas células sanguíneas, a fomenta una flora intestinal sana, así como un agradable olor corporal.

Especialistas en nutrición recomiendan introducir un alto porcentaje de alimentos crudos en la dieta y con ello reforzar la capacidad de auto-curación del organismo y prevenir enfermedades de la civilización.


Sugerencia: Si quiere introducir en su dieta más alimentos crudos que hasta ahora, sustituya su desayuno por fruta o un Smoothie con uno o varios de los productos Raw Food.


Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web